Como ya nos prometieron sus desarrolladores a mediados de Marzo, Wine acaba de llegar a su versión final, después de quince años de desarrollo.

A lo largo de estos años, Wine ha ayudado a millones de usuarios a pasarse definitivamente a un sistema GNU/Linux y dejar atrás los pantallazos azules y la inestabilidad de los sistemas Windows, que ven como, hoy día, su sistema operativo pierde cada vez más usuarios.

Adobe Photoshop, Dreamweaver, GTA San Andreas, Counter Strike, Corel Draw, FooBar2000, Internet Explorer, iTunes, Matlab, SimCity, Starcraft, S.T.A.L.K.E.R. o Winrar son algunos de los programas y juegos que son ahora compatibles con GNU/Linux gracias a Wine.

¿Qué excusa tienes ya para pasarte a GNU/Linux?

Publicidad

Link: Wine 1.0.0

2 Comentarios

  1. barruquin entiende que el desarrollo tomo tantos anos porque no se tienen ni el dinero ni los recursos ni las influencias politicas ni el monopolio de micro$oft para tal desarrollo.
    Todo se ha hecho a pulmon y por mayoria de gente que no cobro un peso por hacerlo y para que tu lo puedas tener GRATIS sin necesidad de estar haciendo el hombre mas rico del mundo (o el segundo) a una persona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.