Ya puedes jugar a lo nuevo de Disney y Pixar: Disney Epic Quest

Disney Epic Quest es un juego de rol donde podrás controlar a Mickey, Donald, Ralph y demás personajes de las películas de Disney y Pixar.

El equipo detrás del genial Dragon Project anunció allá por abril de 2018 que estaban trabajando junto a Disney en el desarrollo de un nuevo título para móviles. Un videojuego del que sabríamos más tarde que se llamaría Disney Epic Quest y que seguiría la senda rolera de su anterior proyecto. Aunque el juego aún no ha salido de forma oficial, ya puedes descargarlo sin problemas de restricción geográfica.

Disney Epic Quest descargar

Un virus ha infectado los Reinos Digitales y nuestra misión será parar la infección a base de tortazos. La historia resulta casi una excusa para que podamos ver mil y un personajes de Disney y Pixar uniéndose en la batalla. Una mezcla curiosona que nos puede recordar a la fórmula de Kingdom Hearts, aunque aquí por suerte si que nos vamos a enterar de hacia adonde avanza la trama. Empezaremos el juego controlando a Jack Sparrow y Mickey Mouse, aunque pronto se nos unirá Rompe Ralph al equipo. Una pequeña muestra de la bacanal de personajes de Disney a los que podremos acceder en el transcurso de la aventura.

Disney Epic Quest

El juego luce bien, con una mezcla de diseños originales y personajes super-deformed, pero es en su sistema de control donde lo vemos brillar más. Nos moveremos por el escenario con un stick virtual situado en la parte inferior de la pantalla y tendremos diversos botones para realizar ataques y habilidades especiales. En todo momento podremos cambiar de personaje, puesto que nuestro equipo estará formado por tres distintos, y cada uno de ellos se juega de distinta manera. Disney Epic Quest divide a todos los personajes en cuatro clases distintas para que podamos formar el mejor equipo posible: fuerza, velocidad, sabiduría y equilibrio.

Disney Epic Quest Android

Nuestros personajes irán subiendo de nivel a medida que superamos pantallas en el juego y también podremos mejorar el poder de sus habilidades. Disney Epic Quest utiliza el siempre recurrido sistema gacha para obtener nuevos personajes a través de cofres. Tenemos una plantilla enorme a descubrir y lo mejor de todo ello es que los personajes no son un copypaste de unos a otros: cada uno de ellos cuenta con animaciones propias, habilidades únicas y un diseño a la altura de las circunstancias. Se nota el cariño puesto en este nuevo videojuego.

Disney Epic Quest Juego

Aún es bastante pronto para valorar Disney Epic Quest en su justa medida, puesto que faltan algunas características que se le añadirán cuando salga de manera oficial. Pero ya podemos disfrutar del nuevo título de goGame y no podríamos estar más contentos con el resultado. Probablemente estemos ante uno de los mejores juegos con el sello Disney que vayan a existir en dispositivos móviles. No solo podremos vivir la campaña oficial, sino que tiene distintos modos de juego que alargan la vida útil de la obra y que nos hacen querer más y más personajes a incluir en nuestro plantel.

Disney Epic Quest para Android [APK] | Descargar

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.