Tal vez haya por ahí algún retro-fanático al que ya le suene el nombre de Lunar Battle. De hecho, es un viejo arcade espacial lanzado por Atari en 1982. Como no hay propiedad intelectual mala, la cosa es que el nombre ha sido reutilizado por la compañía para lanzar este interesante videojuego de estrategia y combate espacial para Android, cuyo principal atractivo radica en la posibilidad de construir una enorme colonia espacial mientras mejoramos nuestra flota de naves con las que podemos luchar en duelos contra otros jugadores.

lunar battle screenshot 1 Disponible Lunar Battle, colonización planetaria y combates espaciales

La estrategia pasiva y gestión de recursos con tintes de combate en tiempo real es el pan de cada día en Android, en parte gracias a la hegemonía de Clash of Clans y sus cientos de variantes, clones y acercamientos. En este caso, los asedios a ciudades enemigas se han cambiado por combates entre naves de batalla que podemos modificar y mejorar su armamento y defensas, aunque se mantiene el sistema de construcción de edificios con esperas que pueden acortarse pasando por caja siguiendo el modelo de negocio imperante en el género.

Lunar Battle es visualmente bonito y a nivel de sonido encantador gracias a su retrowave tan de moda. El juego nos propone ir superando requerimientos a lo largo de 50 misiones Single Player en las que iremos amasando recursos, consiguiendo colonos y construyendo edificaciones que nos proporcionen mejoras para nuestra colonia. Llegados a cierto punto, el PvE dará paso al PvP en el que podremos combatir con otros jugadores de forma asíncrona, es decir, que serán controlados por la máquina aunque su nombre y propiedades sean las del rival real en cuestión.

El juego todavía no está disponible oficialmente a nivel global, aunque ya ha sido publicado a modo de Soft Launch en determinados países y ya está disponible su APK a través de Uptodown, que permite instalar y jugar al título sin limitación alguna independientemente de nuestra ubicación geográfica.

Lunar Battle para Android  [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.