Shrek, Kung Fu Panda, Cómo entrenar a tu Dragón… Todas estas películas de animación tienen un denominador común: el equipo detrás de ellas es DreamWorks, un estudio de cine de animación casi dos décadas creando películas. Teniendo más de 30 en su haber, es normal pensar que cuentan con una gran cantidad de personajes a sus espaldas, todo un plantel que ahora juntan en un mismo videojuego en plan “all stars”. DreamWorks Universe of Legends supone la unión de todas estas franquicias en un videojuego que combina bien la estrategia y la acción.

DreamWorks Universe of Legends

El juego se divide en dos fases bien diferenciadas: la aldea, donde podremos construir edificios, reclutar nuevos miembros para nuestro grupo o subir de nivel a nuestros personajes; y las pantallas de combate, donde nos tocará llevar a nuestros héroes a vencer enemigos a diestro y siniestro. Lo que diferencia este videojuego de los mil y un títulos similares que utilizan este combo “aldea + combate” es que los enfrentamientos no serán los tradicionales por turnos, añadiendo algo de dinamismo a estas pantallas.

Dentro de cada nivel tendremos que mover al líder de nuestro escuadrón a nuestro antojo, marcándole cuando queramos atacar a algún enemigo en concreto. Mientras, el resto de personajes del equipo nos seguirán y atacarán al primer enemigo que se ponga a su alcance. Lo interesante es que cada personaje tiene un alcance de ataque distinto, haciendo que podamos construir un buen equipo si equilibramos bien a los héroes. Además, cada uno de ellos dispone de un ataque especial que se desplegará cuando toquemos sobre su rostro si es que hemos completado la barra de carga.

DreamWorks Universe of Legends

DreamWorks Universe of Legends es todo un imprescindible para los fans acérrimos a las películas de la factoría DreamWorks, pero también es un título a tener en cuenta para el resto de mortales. Si bien no es el videojuego más innovador del mundo, si que intenta hacer cosas diferentes en un esquema de juego que ya hemos visto en otras ocasiones. Además, rebosa el humor de las producciones cinematográficas por lo que nos sacará más de una sonrisa.

DreamWorks Universe of Legends para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.