Vídeos, opiniones, promesas,… llevamos meses escuchando pros y contras de ambos juegos, y se acerca la hora de la verdad, la hora de jugarlos, de comprobar si lo que nos han prometido es cierto. De saber si los porteros de PES siguen siendo de trapo, de saber si FIFA mejora su versión de PC realmente…

Ya tenemos fecha para la salida de la demo de ambos combatientes. De PES 2012 tenemos incluso detalles de lo que incluirá, de FIFA sólo la fecha,, pero los detalles estarán al caer (los actualizaremos cuando los sepamos). En fín, ahí van:

Descarga de Demo de PES 2012:
Disponible: 23 Agosto Primera Demo (Descargar) incluyendo Manchester United, AC Milan, FC Porto, S.S.C Napoli, Santos FC, y el C.A. Peñarol. Partido amistoso de 10 minutos y modo entrenamiento. Esta no será una versión final del código, que llegará en otra nueva demo con nuevos equipos (Tottenham Hotspur, FC Bayern Munich, Inter de Milán, Rangers FC, Club America y el Internacional.) a mediados de Septiembre. (Vaya manera rara de sacar la demo este año)
Fecha salida Juego completo: 30 de Septiembre 2011

Descarga de Demo de FIFA 12:
Disponible: 13 de Septiembre
Equipos incluídos: A.C. Milan, Arsenal, Borussia Dortmund, F.C. Barcelona, Manchester City y Olympique de Marsella
Estadio: Manchester City (Etihad Stadium).
Modos incluídos: Partido amistoso de 6 minutos (3 minutos por tiempo)
Fecha salida juego completo: 29 de Septiembre 2011

Actualización – Ya disponible Demo de Pes 2012 para PC – DESCARGAR – También disponible la Demo de FIFA 12 para PC – DESCARGAR

 

4 Comentarios

  1. Hola

    Que hay que hacer para solicitar la baja de una aplicación desde Uptodown?. Llevo meses tratando de contacrles vía formulario de contacto y no hay respuesta. Por favor les ruego me ayuden.

    Saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here