Los Action RPG de Android suben de nivel con First Summoner

First Summoner es un juego de rol y acción que se mezcla muy bien con las mecánicas de títulos como Clash Royale.

La mezcla de géneros es el pan de cada día de los videojuegos para dispositivos móviles. Es complicado encajonar un título en un sitio concreto y más cuando los títulos para el medio Android van picoteando características de uno u otro sin problemas. Esto da lugar a videojuegos muy interesantes como First Summoner, un Action RPG que tiene alma de Clash Royale.

First Summoner RPG

Los primeros compases de First Summoner no son los típicos que podemos encontrar en el ecosistema móvil. Nuestra heroína no puede acabar con todos los esqueletos que la atacan y acabamos mordiendo el polvo. Cuando estamos en una suerte de limbo, aparecerá una figura tenebrosa que nos dará el poder de invocar criaturas sombrías. Por tanto seremos una especie de portadora del caos, aunque por el camino nos enfrentaremos a criaturas similares que parecen llegadas del abismo.

Publicidad

First Summoner

Tras las típicas pantallas de tutorial que nos comemos en todos los juegos de Android, llegamos a la mandanga: nuestra heroína se puede mover libremente por el escenario, aunque es complicado que ella sola pueda hacerse con la victoria. Por tanto deberemos ir invocando unidades que conformen nuestro mazo de cartas. Tenemos la típica barra de energía que irá rellenándose para poder utilizar nuestras criaturas y los hechizos que tengamos disponibles. Eso sí, las unidades que vayamos invocando atacarán de forma automática, por lo que solo tendremos control en los ataques que ejerza nuestra arquera protagonista.

First Summoner Action RPG

Comenzaremos con esqueletos y esqueletos arqueros, unidades con poca resistencia que nos servirán como carne de cañón. Pero poco a poco iremos obteniendo nuevas cartas que nos permitan enfrentarnos a enemigos cada vez más poderosos. Lo curioso del asunto es que todas estas unidades siguen la tónica oscura del juego, por lo que controlaremos a un ejército compuesto por seres que normalmente vemos como enemigos. Cuando hayamos superado unos pocos niveles de combate, accederemos a la típica tienda donde comprar cartas para ir aumentando nuestro mazo de criaturas. Y sí, las iremos subiendo de nivel cuando hayamos conseguido el mínimo de copias y oro que se nos pida.

First Summoner Android

No es que First Summoner sea un videojuego único en su especie, pero es un título que lo hace todo bien. La experiencia de jugarlo es divertida, cuenta con factores de estrategia bastante interesantes y cuenta con un buen saco de modos de juego: su largo modo campaña, el típico PVP contra otros jugadores y un modo infinito donde podremos obtener todo tipo de tesoros y los enemigos se generan de forma aleatoria.

First Summoner Android RPG

El título editado por LINE Games merece ser instalado por todas las características anteriormente mencionadas. Un juego que ya merece nuestra atención desde el minuto 1 debido a su ambientación oscura, algo impropia del brilli brilli habitual en las obras interactivas para dispositivos Android. First Summoner tiene todos los atributos que un juego necesita para triunfar, pero vivimos en un ecosistema repleta de videojuegos de alta calidad. Pero que no se diga que desde aquí nosotros no lo hemos intentado: jugadlo, no os vais a arrepentir.

First Summoner para Android [APK] | Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.