El lanzamiento de Fortnite en Android ha superado todas las expectativas y se ha convertido en uno de los juegos más descargados. Y eso sin contar con el apoyo de Google Play, puesto que el juego no ha salido a través de la plataforma de Google. El gran problema que los usuarios han tenido con Fortnite es que los dispositivos disponibles son más bien pocos y de gama alta. Algo que parece que está cambiando, puesto que la última actualización del juego de Epic trae consigo nuevas compatibilidades para la gama media de Android. Viva y bravo por ello.

Fortnite

Nos enteramos a través del último parche de Fortnite que Fortnite está mejorando su rendimiento y, en concreto, ahora es compatible con dos microprocesadores: Snapdragon 710 y Snapdragon 670. Esto significa un aumento significativo en cuanto a los dispositivos Android con los que podemos jugar y bailar junto a Fortnite. Estos son algunos de ellos:

  • Snapdragon 670: Oppo R17, Vivo Z3…
  • Snapdragon 710: Samsung A8S, Xiaomi Mi 8SE, Nokia 8.1, Oppo R17 Pro…
  • También se ha habilitado la compatibilidad con el Samsung A9

Fortnite

Estos dispositivos de gama media-alta se unen a la lista de smartphones y tablets que pueden alojar a Fortnite en sus entrañas. Es una gran noticia no solo porque el juego ahora puede ser jugado por más personas, sino porque es posible que futuras actualizaciones traigan nuevos dispositivos con los que jugar al título de Epic. Y recuerda que si quieres instalar Fortnite, necesitarás su instalador oficial para hacerlo.

Si tu teléfono no está en la lista, solo te queda armarte de valor y esperar a que Epic siga abriendo su juego estrella. Y mientras tanto os invitamos a probar alguna de las alternativas disponibles que hay en Android. Ya os hablamos de unas pocas hace un tiempo y ahora también podéis disfrutarlas a través de nuestro canal de YouTube.

Fortnite para Android en Uptodown [APK] | Descargar

4 Comentarios

  1. Sin duda el mejor juego Battle royale del momento, existen otros como el PUBG pero debido a su seriedad de gráficos y realismo creo que pierde un gran potencial de usuarios que sin duda han arrastrado a que la gente acabe disfrutando más de Fortnite.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.