Ya puedes jugar al divertido Friday the 13th: Killer Puzzle

Friday the 13th: Killer Puzzle es un fantástico juego de puzzles basado en las películas de Viernes 13 y que ha sido desarrollado por los creadores de Slayaway Camp.

Es hora de volver al campamento de verano «Lago Cristal» de la mano de Jason Voorhees. Friday the 13th: Killer Puzzle es un nuevo videojuego basado en Viernes 13, la mítica franquicia del cine de terror. Eso sí, esta vez en un producto mucho más amigable gracias al tono cómico que impregna este fantástico título que ya podéis descargar desde Uptodown.

Friday the 13th: Killer Puzzle

La popularidad de la franquicia cinematográfica Viernes 13 hace tiempo que ya no brilla demasiado. Una saga que fue capaz de crear todo un mito de los slashers como Jason Voorhees, pero que lo ha ido quemando a cada nueva entrega que iba saliendo. Algo similar a lo que le ha ocurrido a otras franquicias cinematográficas de terror, aunque esto no quita que nos dé un poco de pena observar la involución de un icono en la pantalla. Por suerte, el mundo de los videojuegos ha acogido a la máscara de hockey más popular del cine y este nuevo Friday the 13th: Killer Puzzle es su mejor destino posible.

Friday the 13th: Killer Puzzle

Podemos definir el nuevo título de Blue Wizard Digital como un auténtico rompecabezas. No solo por la habilidad con el machete del amigo Jason, sino porque estamos ante un divertido puzzle en tres dimensiones. Si en otras obras del género tenemos que unir frutas o hacer desaparecer gemas, en un videojuego protagonizado por Jason no podíamos hacer otra cosa que acabar con todas las víctimas de cada pantalla.

El funcionamiento del juego es bastante sencillo: tendremos que superar escenarios divididos en cuadrículas en los que nuestro Jason se moverá de forma completa en cualquiera de las cuatro direcciones. Ya hemos dicho que nuestro objetivo pasa por acabar con todo humano presente en la pantalla, pero en los escenarios nos encontraremos varios obstáculos que tendremos que sortear para conseguir este fin. Un planteamiento que ya hemos visto en multitud de ocasiones, aunque nunca presentado en un empaque tan divertido como sangriento.

Friday the 13th: Killer Puzzle

Friday the 13th: Killer Puzzle es uno de los mejores juegos que han aparecido sobre la saga Viernes 13. Su carismático estilo visual casa muy bien con el tono de comedia que se le ha imbuido a la obra de Blue Wizard Digital, los creadores del fantástico Slayaway Camp que prácticamente es la versión sin licencia de su nuevo título. Además, el juego de Viernes 13 nos trae un buen número de coleccionables y más de 100 niveles donde poder mostrar la maestría de Jason en el arte del machete.

Friday the 13th: Killer Puzzle

Friday the 13th: Killer Puzzle para Android en Uptodown [APK] | Descargar

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.