La llegada progresiva de versiones reducidas de las apps de Google sigue su curso y ahora ya podemos disfrutar de Gmail Go. El gestor de correo por excelencia recibe una versión Lite muy interesante ya que no hay apenas diferencias respecto a la app original y ocupa la mitad de su tamaño. Una alternativa que ya podéis descargar desde Uptodown sin problemas de restricción geográfica.

Gmail Go

Gmail se une a Google Go, Files Go y demás versiones reducidas que vienen a ocupar un puesto primordial en los terminales que cuenten con Android 8.1. Este gestor de correo supone una gran noticia para aquellos que cuenten con terminales de menor potencia, ya que es una app que no llega a los 10 MB. Los 20 MB del Gmail tradicional tampoco es que sean excesivos, pero todo lo que sea ahorrar en recursos es siempre bueno.

Gmail Go

Si seguimos comparando las dos versiones de Gmail hemos de decir que son similares hasta el punto que va a ser difícil diferenciar una de otra. Podemos efectuar el mismo número de tareas y solo vamos a notar pequeños resquicios de desemejanzas en los detalles más nimios: no vamos a ver la foto de portada de Google Plus en las diferentes cuentas en las que estemos identificados y tampoco podremos visualizar la foto de perfil de los remitentes. Detalles prácticamente insignificantes para la mayoría de usuarios.

Gmail Go

Gmail Go es un gestor de correos excelente con el que vamos a realizar lo mismo que hacemos con la app de Gmail tradicional. Todo ello con la mitad de tamaño, por lo que toca seguir alabando las apps de Android Go que estamos descubriendo. Eso sí, es necesario poseer un terminal con Android 8.1 para poder usarla, por lo que es probable que muchos usuarios se van a quedar sin catarla. Esperemos que Google expanda este tipo de aplicaciones a otros Android para que todo el mundo pueda aprovecharse de sus posibilidades.

Gmail Go

Gmail Go para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.