Parece que Google le ha cogido el gustillo a realizar certámenes de videojuegos indie para Android y recientemente han salido los ganadores de la edición norteamericana de Google Play Indie Games Festival 2017, el concurso original, y que el año pasado tuvo como ganadores juegos de la talla de bit bit blocks, Numbo Jumbo y Orbit – Playing with Gravity. Nosotros también os hablamos de la edición pasada del concurso, aunque refiriéndonos a la versión europea, pero nunca está de más celebrar el videojuego indie, sea el continente que sea.

Google Play Indie Games Festival 2017

El domingo 24 de septiembre se dieron a conocer los ganadores de este premio auspiciado por Google y en el que podían participar desarrolladores independientes de Estados Unidos y Canadá. San Francisco fue el lugar que acogió esta singular gala y de ahí han salido 10 finalistas entre 20 participantes que entraron en concurso. De esos 10, solo tres han sido elegidos como ganadores. Y por suerte uno de ellos está disponible para descarga gratuita desde Uptodown, ya que uno de los ganadores es de pago y el otro aún no ha salido.

Flipping Legend

Un divertido arcade con gráficos retro amorosos y en el que nos moveremos de forma diagonal en escenarios con tres casillas de ancho. Todo ello mientras esquivamos trampa y eliminamos enemigos, algo fundamental para recargar nuestra barra de vida que irá reduciéndose de forma paulatina. [Descargar]

Flipping Legend

Slayaway Camp y Tiny Bubbles son los otros dos títulos en alzarse con el galardón. Los tres ganadores recibirán promoción a través de Google Play, un Google Pixel XL de 32GB, las gafas VR Daydream View, invitaciones a eventos de Google y 20.000 dolares en crédito para Google Cloud.

También os dejamos con el resto de finalistas, ya que algunos de ellos son juegos gratuitos y también podéis disfrutarlos desde Uptodown.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.