Parece que Google le ha cogido el gustillo a realizar certámenes de videojuegos indie para Android y recientemente han salido los ganadores de la edición norteamericana de Google Play Indie Games Festival 2017, el concurso original, y que el año pasado tuvo como ganadores juegos de la talla de bit bit blocks, Numbo Jumbo y Orbit – Playing with Gravity. Nosotros también os hablamos de la edición pasada del concurso, aunque refiriéndonos a la versión europea, pero nunca está de más celebrar el videojuego indie, sea el continente que sea.

Google Play Indie Games Festival 2017

El domingo 24 de septiembre se dieron a conocer los ganadores de este premio auspiciado por Google y en el que podían participar desarrolladores independientes de Estados Unidos y Canadá. San Francisco fue el lugar que acogió esta singular gala y de ahí han salido 10 finalistas entre 20 participantes que entraron en concurso. De esos 10, solo tres han sido elegidos como ganadores. Y por suerte uno de ellos está disponible para descarga gratuita desde Uptodown, ya que uno de los ganadores es de pago y el otro aún no ha salido.

Flipping Legend

Un divertido arcade con gráficos retro amorosos y en el que nos moveremos de forma diagonal en escenarios con tres casillas de ancho. Todo ello mientras esquivamos trampa y eliminamos enemigos, algo fundamental para recargar nuestra barra de vida que irá reduciéndose de forma paulatina. [Descargar]

Flipping Legend

Slayaway Camp y Tiny Bubbles son los otros dos títulos en alzarse con el galardón. Los tres ganadores recibirán promoción a través de Google Play, un Google Pixel XL de 32GB, las gafas VR Daydream View, invitaciones a eventos de Google y 20.000 dolares en crédito para Google Cloud.

LEE TAMBIÉN:  Road Warriors, carreras futuristas en circuitos diarios

También os dejamos con el resto de finalistas, ya que algunos de ellos son juegos gratuitos y también podéis disfrutarlos desde Uptodown.

Sponsored content