Inicio Etiquetas Google

Etiqueta: Google

Los mejores gestores de contraseñas para tu smartphone

Los mejores gestores de contraseñas en Android para poder tener todos tus datos almacenados de forma segura. Recuerda siempre tus datos de acceso a servicios y aplicaciones.

Cómo configurar tu móvil Android y qué aplicaciones instalar

Cómo puedes configurar tu móvil Android y qué aplicaciones son imprescindibles.

Diez nuevas características que veremos en Android Q

Google ha presentado en un evento oficial muchas de las características que llegarán a la próxima versión de Android. La tercera beta ya está disponible.

Google Tasks por fin tiene app oficial para Android

Google Tasks resucita en forma de aplicación para Android que permite consultar y modificar nuestras listas de tareas hasta ahora solo accesibles mediante el cliente web de Gmail.

Hangouts Chat es el nuevo servicio de comunicación para empresas

Aunque todavía está disponible la versión original, ya podemos utilizar Hangouts Chat, una variante de la herramienta de mensajería de Google enfocada al terreno empresarial.

Google lanza una app lite para Android de su propio buscador

Google lanza su propia versión de bolsillo de su navegador, disponible oficialmente para mercados asiáticos pero que podemos utilizar sin ninguna limitación en nuestro terminal Android.

Descubre los ganadores del Google Play Indie Games Festival 2017

Ya ha aparecido el listado con los finalistas y ganadores del concurso de juegos indie norteamericanos para Android que organiza Google.

Google premia las apps con mejor diseño Material Design de 2017

Por tercer año consecutivo descubrimos cuáles son las apps para Android con mejor diseño Material Design en unos premios elegidos por la comunidad.

Google Trips te recomienda qué visitar cuando viajas [ahora en español]

Google Trips es una app que organiza nuestros viajes a partir de la información de reservas que hayamos hecho a través de Gmail

Google Play amplía el máximo de caracteres para el título de sus apps: una...

Google Play amplía el límite máximo de caracteres de 30 a 50. En Uptodown intentamos limitar el abuso a la hora de dar nombres excesivamente largos.