medal

Comienza el mes de Octubre y lo hace a lo grande, con algunos de los lanzamientos más esperados del año para consolas de sobremesa. Así que si tienes una Xbox360, una PlayStation 3 o una Wii no dejes de leer, porque seguro que por lo menos uno te quieres llevar a casa. Y si sólo juegas en PC no te preocupes, que para ti también hay canela fina.

Para empezar el mes con buen pie tenemos nada menos que Castlevania: Lords of Shadow, el resurgir de una de las sagas con más solera de la historia de los videojuegos, que nos llega de la mano de MercurySteam, estudio español afincado en la capital que ya nos trajo el infravalorado Clive Barker’s Jericho hace algo más de tres años. Saldrá mañana mismo (día 7) para Xbox360 y PS3. Ese mismo día, pero para Wii, llegará a las tiendas de toda España otra saga abandonada hace tiempo: NBA Jam. El juego promete ser tan alocado como su versión de Super Nintendo y, por lo que hemos podido probar, de momento cumple.

Sólo un día después (día 8 ) llega uno de los lanzamientos más esperados del año por muchos: Enslaved. El juego, que mezcla acción y plataformas en un entorno a medio camino entre la ciencia ficción y la fantasía épica, ya ha recibido críticas muy positivas por parte de la prensa especializada norteamericana. Su apartado gráfico es, de largo, uno de los más vistosos y coloridos que hemos podido disfrutar en una Xbox360 o PS3.

Siguiendo con el resurgir de sagas abandonadas llegamos al día trece de Octubre. Marcado en el calendario de todos los aficionados de SEGA, es la fecha en la que Sonic volverá a correr por GreenHill Zone tal como lo hiciese en su primera aventura. Este remake, que saldrá para Xbox360, PS3 y Wii (aunque unos días mas tarde), contará con mejores gráficos y la misma jugabilidad que encumbró al erizo azul a la cima de los juegos de plataformas.

El día catorce aterriza en las tiendas españolas Medal of Honor, otro de los grandes lanzamientos del año. El juego, que lleva unos cuantos días en beta abierta, ya ha demostrado que va a ofrecer un modo multijugador a la altura de Modern Warfare. Ahora sólo queda comprobar si la campaña para un sólo jugador también cumple… algo que podrán descubrir los usuarios de Xbox360, PS3 y PC.

El último gran lanzamiento del mes es Fable III, la tercera entrega de una de las sagas más controvertidas de Peter Molyneux. Si bien la segunda parte del juego nunca llegó a salir para PC, algo que a muchos nos sentó particularmente mal, esta sí que lo hará. El día 29 de Octubre, los usuarios de Xbox360 y compatibles podrán seguir disfrutando del mundo de fantasía de Fable.

Otros lanzamientos del mes son: Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2, Lego Universe, Los Sims 3 para consolas, DJ Hero 2, FIFA Manager 11 o Rock Band 3.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.