mg2

Este mes viene algo más ligerito que el anterior en los que a lanzamientos de videojuegos se refiere. Al fin y al cabo Mayo asistió al lanzamiento de nombres como Lost Planet 2, Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica, Red Dead Redemption o Age of Conan: Rise of the Godslayer. Sin embargo, como veremos a continuación, un par de títulos muy prometedores pueden hacer que este Junio sea otro mes para el recuerdo.

En primer lugar, mañana mismo llegará a las tiendas de toda España el nuevo Prince of Persia y las Arenas Olvidadas para PC, que lo hará tanto en su edición normal, como en una flamante edición coleccionista. Ni que decir tiene que hay grandes expectativas puestas en esta versión de PC de un juego que está triunfando en consolas.

El día 11 de Junio, por su parte, vendrá cargado de emociones fuertes para todas las plataformas posibles: PC, Xbox360 y PS3 recibirán el flamante juego de conducción de motocicletas SBK X (aquí tenéis el título anterior). Mientras que Wii, la consola de Nintendo, acogerá a uno de los candidatos a juego del año: Mario Galaxy 2. Recordemos que la nueva aventura de Mario ya ha salido en Estados Unidos y, de momento, tiene la mejor valoración media de la historia de los videojuegos.

El día 18 el lanzamiento estrella es para una consola que no está acostumbrada a recibirlos, la PSP. El juego, como no podía ser de otra forma, es Metal Gear Solid: Peace Walker, que ha recibido unas críticas estupendas en Japón y apunta como mejor juego de la portátil de Sony.

El 25 vuelve a venir cargado de novedades, con dos juegos multiplaforma bastante prometedores como Transformer: La Guerra por Cybetron y LEGO Harry Potter: Años 1 a 4, que saldrán prácticamente para todas las plataformas posibles (PC, Wii, PS3, Xbox360 y Nintendo DS). Además, el título exclusivo de PS3 Demon’s Souls llegará por fin a Europa tras su paso por Estados Unidos y Japón.

Por último, el día 28 recibiremos la expansión del genial Arma II, Arma II: Operation Arrowhead, que asegura muchas más horas de diversión tanto para un solo jugador como para enormes partidas con decenas de jugadores de todo el mundo.

Otros títulos que saldrán este mes son Backbreaker, para PlayStation 3 y Xbox 360; Naval Assault: Muerte en el Mar, para Xbox 360; Megaman Zero Collection, para Nintendo DS, Naughty Bear, para Xbox360 y PS3; y Green Day: Rock Band, para Wii, PS3 y Xbox360. Como veis, un mes bastante completito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.