m2

Este Julio, como suele pasar con los meses de verano, viene algo menos cargado de lanzamientos de lo habitual. La resaca producida por la enorme cantidad de títulos vistos durante el E3 tampoco ayuda demasiado a la sensación de vacío parcial que se nos va a quedar durante estos treinta días. Aún así, hay algunas salidas muy interesantes a las que merece la pena echarles un ojo. Comenzamos.

Assassins Creed 2 Complete Edition sale el mismo día uno para Xbox360 y Playstation 3, e incluye nada menos que todo el contenido descargable más el juego original. Todo ello a un precio ligeramente reducido, en una edición que ningún jugón que no tenga ya la edición normal se debería perder. Claro que… ¿Alguien no ha disfrutado ya de Assasins Creed 2?

También el primero de mes sale a la venta All Points Bulletin, un MMORPG de disparos en el que podremos ser tanto policía como ladrón. El juego destaca especialmente por su brutal editor de personajes, que nos dejará hacer auténticas virguerías. No tiene cuotas mensuales, sino que compramos tarjetas con tiempo (de 20, 30 o 50 horas) y nos permitirá ganar créditos dentro del juego con el que comprar todo tipo de material. Exclusivo para PC.

Wii también tiene su juegazo para comienzos de mes, se trata de Tournament of Legends, un título de peleas en el que podremos manejar a personajes como: Minotauro, Gladiador, Valkyria, Golem de Piedra, Gorgon, Diosa del Sol , Demonio o el Dios de la Muerte. Cada uno con sus armas únicas, tanto a una mano como a dos manos; y sus ataques y magias especiales. Por supuesto soporta dos jugadores simultáneos.

Los más pequeños también están de enhorabuena en Julio, ya que la nueva película de Disney Pixar, Toy Story 3, vendrá acompañada de un juego para Xbox360 y PS3 que, sorprendentemente, está a la altura. A lo largo de nuestras aventuras podremos manejar a Woody, Buzz o Jessie, y por supuesto, realizar multitud de acciones como colorear la ciudad, conducir vehículos, enfrentarnos a enemigos y muchas más cosas.

Sin embargo, lo más esperado del mes y del año es… STARCRAFT 2, que saldrá el día 27 y promete arruinar la vida social de miles y posiblemente millones de jugadores de PC. No hay nada que podamos decir de la nueva obra maestra de Blizzard que no se haya dicho ya, así que sólo queda esperar un poquito más (como el mes pasado) y ir cargando las armas para matar Zergs.

El último lanzamiento del mes, casi tan esperado como el de Starcraft 2 para los usuarios de Xbox360 es Crackdown 2, la continuación de uno de los videojuegos más salvajes de la consola de Microsoft. En ella volveremos a visitar Pacific City para despojarla, una vez más, de toda la escoria que asola la ciudad… usando la fuerza bruta y exagerada, claro está.

Y eso es todo para un mes ligero en cuanto a cantidad, pero muy cargado de calidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.