Son muchas las noticias que nos llegan desde asia con respecto al exitoso MOBA Honor of Kings, un videojuego para iOS y Android que está arrasando en China con más de 150 millones de dólares en beneficios durante el mes de junio y el número uno tanto en descargas como en ingresos. Además de sus virtudes lúidicas, también nos llegan noticias tan rocambolescas como el hecho de que sus creadores desconectan cada cierto tiempo a los jugadores de menos de 18 años para que descansen o vetan la entrada a los más jóvenes a partir de una hora determinada. Con todos estos credenciales por delante, el próximo 10 de agosto será todo un acontecimiento al ser la fecha elegida por sus creadores para ser lanzado a nivel mundial.

El juego con su salto desde asia tendrá un cambio de nombre, pasando de llamarse Honor of Kings a Arena of Valor, aunque por el camino también se le ha llamado Strike of Kings (vaya lío¡). Durante los primeros días, el juego será lanzado en Europa a modo de soft launch, aunque ya existe una versión del juego que ya podemos instalar mediante y que incluso incorpora como idioma el castellano, aunque incluye archivos OBB adicionales, por lo que es necesario adquirirlo por Google Play aunque instalemos el APK, para lo que seguramente necesitemos tirar de APK.

uego en sí, y más allá de lo vistosos que resultan sus gráficos y los más de 25 personajes jugables que ofrece de forma cíclica (incluidas locuras como recurrir a licencias como Batman en su roster), se controla de maravilla en pantalla táctil, pudiendo codearse con los otros titanes de la plataforma en su género como Mobile Legends o Vainglory. Veremos si es capaz de replicar su éxito fuera de las fronteras de China.

https://www.youtube.com/watch?v=wU2OBasC6DQ

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.