Uptodown será distribuidor oficial de Honor of Kings, el MOBA de Tencent Games desarrollado por Level Infinite que ostenta el título del videojuego más jugado en China y el que más ingresos genera a nivel mundial con más de 1480 millones de dólares en ingresos por compras in-app a lo largo del 2023, más de 300 millones de dólares más que su rival más cercano, PUBG Mobile, también publicado por Tencent y disponible de forma oficial en nuestro marketplace.

honor of kings launch Uptodown distribuirá oficialmente Honor of Kings para Android en todo el mundo

Honor of Kings fue lanzado originalmente en 2015 en territorio asiático, habiéndose convertido en uno de los principales pilares económicos de la industria con más de 100 millones de usuarios activos. Aunque el lanzamiento internacional ha ido demorándose por varios motivos (Tencent adquirió Riot Games y lanzó League of Legends como apuesta principal en el terreno de los MOBA), su publicación está prevista para este año 2024.

Actualmente, el juego está disponible en varias áreas geográficas a modo de soft-launch por lo que, de momento, tan solo podrán jugar aquellos usuarios que residan en una serie de países seleccionados. En marzo de 2023 comenzó su andadura en Brazil, mientras que el 21 de febrero de 2024 hizo lo propio en otros territorios como Europa del este, Turquía, zona CIS, sur de Asia y territorio MENA. La lista no hace sino crecer y en pocos meses todo el mundo podrá disfrutar del juego.

Aunque el Honor of Kings tiene más de una década a sus espaldas y acumula ingentes cantidades de contenido, sus desarrolladores están haciendo un esfuerzo por hacer que la curva de aprendizaje y puerta de entrada para nuevos jugadores sea lo más cómoda y amena posible. Entre otras cosas acciones destaca el hecho de que los 72 personajes existentes estarán disponibles para probar de forma gratuita durante un mes.

Honor of Kings para Android ya puede descargarse oficialmente desde Uptodown, aunque la disponibilidad en cada país irá desbloqueándose de manera progresiva a medida que el soft-launch se extienda a más zonas.

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.