Decorar un hogar o cualquier espacio es una tarea que nunca debe improvisarse. Por ello, la multinacional IKEA ha querido facilitar la vida a sus clientes desarrollando IKEA Place. Gracias a esta aplicación es muy sencillo ver cómo quedan los muebles de la empresa sueca en cualquier habitación. Y es que a través de la realidad virtual podemos situar, de forma bastante creíble, los productos del catálogo en diversos lugares.

ikea-place

Con IKEA Place es muy sencillo comparar opciones

Bien es sabido por todos sus clientes, que los productos de IKEA se caracterizan por su sencillez y funcionalidad. Como no podía ser de otra manera, IKEA Place también cuenta con estas características en su interfaz y nos permitirá probar cualquier mueble en cuestión de segundos.

La aplicación cuenta con gran parte del catálogo de la marca y muestra los muebles divididos por colecciones y tipos. Debido a esto, tan solo tendremos que navegar por cada sección hasta encontrar aquellos productos que nos interesen. Para poder probarlos virtualmente debemos hacer uso de un terminal con Android 7.0 o superior que sea compatible con la tecnología ARCore.

ikea-place-2

 

Prueba cada mueble gracias a la realidad aumentada

Una vez nos decantemos por alguno de los muebles, tan solo tenemos que pulsar sobre su imagen dentro del catálogo. Es llegados a este punto cuando la realidad aumentada hará acto de presencia para situar el objeto en el escenario que estamos enfocando con la cámara de nuestro móvil. Además, siempre podremos arrastrar cada producto hacia la posición que más nos interese o adaptar su tamaño.

ikea-place

Otro aspecto clave de IKEA Place es que la aplicación nos permite marcar como favorito cada mueble que nos guste. Incluso, dispondremos del precio sobreimpresionado en la esquina superior. De este modo, se nos facilitará mucho el proceso de compra si finalmente pensamos en adquirirlo.

IKEA Place es una aplicación que va un paso más allá y nos ofrece grandes prestaciones para probar los productos del catálogo de IKEA de manera virtual. Coloca cada mueble en diversos escenarios y comprueba cuál queda mejor en cada caso.

IKEA Place para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.