Son varias las características que diferencian el contenido habitual de Instagram con el de sus Stories (Historias), como puede ser la duración efímera de las mismas o el hecho de que se nos indique qué usuarios han visto o descargado este tipo de fotos o vídeos. Precisamente es en esto segundo, el hecho de notificar cuando alguien ha visualizado tus publicaciones, donde entra Stalkeame, una nueva aplicación que nos permite ver Instagram Stories de otros usuarios sin que enteren de ello.

Stalkeame

Nada más entrar a StalkeaMe encontramos tres grandes botones con las tres redes sociales más importantes: Instagram, Facebook y Twitter. Lo que ocurre es que actualmente solo se encuentra funcional el botón de Instagram y la propia app nos incita a volver en el futuro para descubrir sus nuevas características. No sabemos cuándo será este futuro, ni que opciones dará a los usuarios, pero lo único que se nos permite hacer ahora mismo es tirar de Instagram. Y no es poca cosa.

Stalkeame

Tras introducir nuestro nombre de usuario, StalkeaMe nos indica que podemos visualizar Instagram Stories sin que nadie se entere de ello. Aparece un timeline con las últimas Historias que han hecho nuestros contactos y se nos indican unas estadísticas donde podemos observar el número de Historias que han realizado y cuántas de ellas hemos visto. Para poder ver estas Stories tan solo tenemos que pulsar sobre su usuario y las veremos tal como lo hacen en Instagram. Eso sí, desde StalkeaMe las podremos visualizar en modo incógnito, sin que nadie se entere.

Stalkeame

StalkeaMe cumple lo que promete en cuestión de ver Instagram Stories sin que otras personas tengan notificación de ello. No podemos hacer mucho más y tampoco podemos saber a ciencia cierta que otras características implementarán en el futuro, pero el uso del modo incógnito es algo que seguro que interesa a muchas personas. Además, esto no solo se cierne sobre nuestros contactos ya que podemos utilizar el buscador de la propia app para buscar otras personas que estén en Instagram.

Stalkeame para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.