El desorbitado éxito de Instagram Stories está haciendo que la app propiedad de Facebook esté implementando nuevas características cada dos por tres. Las Historias de Instagram ahora pueden ser compartidas de una nueva manera: enviando las publicaciones efímeras del resto de personas a quien queramos. Una nueva funcionalidad que realizaremos a través de Instagram Direct y que nos da la posibilidad de enseñar Historias que nos hayan gustado al resto de nuestros contactos e incluso a personas que no tenemos como amigos.

instagram stories direct featured Ahora puedes compartir el contenido de Instagram Stories por privado

Enviar las publicaciones de Instagram Stories es tan sencillo como pulsar sobre el nuevo icono que aparece en la esquina inferior derecha de la pantalla y que representa a Instagram Direct. Una vez pulsado, nos aparecerá una nueva ventana donde salen nuestros contactos habituales y una barra de búsqueda para escribir el nombre que queramos. Una vez hayamos seleccionado las personas o grupos a los que queramos hacer llegar la Historia, tan solo tendremos que pulsar “Enviar” y ya les aparecerá en su bandeja de mensajes.

Instagram Stories Direct

Estos mensajes privados con Stories funcionan de la misma manera que los posts efímeros, así que desaparecerá su contenido una vez hayan pasado 24 horas. Además, si la cuenta es privada, este mensaje solo podrá ser visto por seguidores autorizados de ese Instagram. Eso sí, tened en cuenta que el creador de la Historia que hayamos compartido recibirá un aviso de que estás compartiendo su publicación, pero no aparecerá el receptor.

Instagram Stories Direct

Esta nueva funcionalidad mejora un poco más a Instagram Stories y le aleja cada vez más de Snapchat, ya que la masa de usuarios entre una y otra aplicación parece que ya solo se va a agrandar más y más. Si aún no puedes acceder a esta novedad, no te preocupes, irá llegando a todo el mundo en las próximas semanas. Por cierto, un consejo para las personas que quieran mantener un poco más su privacidad: existe la posibilidad de elegir qué Stories queremos que compartan o no desde el menú de cada Historia.

Instagram para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.