¿Cuáles son las mejores armas de Survivor.io? El adictivo juego gratuito de Habby requiere mucha técnica y atención si queremos sobrevivir lo máximo posible, pero también es importante que conozcamos cuáles son las herramientas más potentes y por qué nos van a resultar útiles contra zombis y otros jefes finales. Por eso, a continuación puedes ver un listado con las 7 mejores armas disponibles a día de hoy.

¿Qué es Survivor.io?

Survivor.io es un juego de acción y supervivencia en dos dimensiones en el que controlamos a un personaje que ataca automáticamente a las hordas de zombis que intentan darle caza. Nuestro objetivo es mover al protagonista mientras dispara todo tipo de ataques que se pueden ir mejorando con nuevas armas y habilidades. Cuenta con varios modos de juego, desafíos con recompensas especiales, menú de personalización y múltiples niveles y escenarios.

Las 7 mejores armas de Survivor.io

Bate de béisbol Bate de béisbol de Survivor.io

El bate de béisbol es una de las armas más básicas de Survivor.io, pero no por ello debemos rechazarla porque se trata de una de las mejores herramientas que podemos utilizar contra las hordas de zombis: no sólo su daño cuerpo a cuerpo es bastante bueno (con un ataque base de más de 50 si conseguimos mejorarla), sino porque además sus habilidades especiales nos van a permitir infligir daño por sangrado, ataques circulares y empujones a los enemigos.

Katana Katana de Survivor.io

Otra de las mejores armas de Survivor.io es la katana, que permite lanzar amplios espadazos en dirección frontal. También tiene un ataque base muy bueno (similar al del bate de béisbol), aunque lo que de verdad hace que sea una de las mejores armas es que si conseguimos subirla de nivel hasta Legendario vamos a conseguir una bonificación que nos cura el 3 % de la barra de vida cuando golpeamos a los enemigos.

Revólver Revólver de Survivor.io

Para muchos, el Revólver de Survivor.io es un arma menor que no hay que tener en cuenta, pero lo cierto es que esta pistola funciona muy bien si conseguimos mejorarla: sus habilidades especiales nos van a permitir recargar con rapidez (para jugar de una forma más veloz), recuperar balas cuando matamos a un enemigo o, la mejor de todas, crear una explosión cuando golpeamos a un zombi (esto se desbloquea en nivel Legendario).

Kunai Kunai de Survivor.io

El kunai es una de las mejores armas del juego porque podemos aumentar su poder hasta conseguir un ataque base de más de 200 puntos en nivel Legendario. Es cierto que es el arma por defecto y eso hace que muchas personas la descarten, pero si sabemos manejarla bien se puede convertir en nuestra herramienta favorita para acabar con los zombis: sobre todo porque tiene autoapuntado, así que los proyectiles irán directamente a parar a los enemigos.

Escopeta Escopeta de Survivor.io

Puede que este arma no tenga el daño base más alto del juego, pero el área de disparo nos va a resultar verdaderamente útil contra las hordas de zombis: dispara en forma de cono, ideal para quitarnos a varios enemigos de enfrente. Además, si la mejoramos no sólo vamos a multiplicar su capacidad de daño sino que también vamos a conseguir que las balas atraviesen a los zombis, convirtiéndose en una de las mejores armas de Survivor.io.

Buscador de luz Buscador de luz de Survivor.io

Esta especie de espada láser es de las armas preferidas por la comunidad de jugadores de Survivor.io porque sus efectos son muy espectaculares, aunque lo cierto es que no hace tanto daño como otras (tiene un ataque base de 198 en Épico, por ejemplo). Eso sí, sus poderes especiales son bastante buenos: en Legendario deja un rastro muy útil que daña a los enemigos cada 10 ataques. Es un arma bastante rápida si la mejoramos y su rango de acción es muy divertido y útil.

Poder del vacío Poder de vacío de Survivor.io

Esta es sin duda el arma más poderosa de Survivor.io, ya que nos permite disparar agujeros negros que se tragan a los enemigos. Siempre es recomendable desbloquearla lo antes posible por lo útil que es su habilidad base, aunque si la mejoramos es todavía mejor: en nivel Excelente lanza agujeros negros que explotan antes de desaparecer y en Legendario crea todavía más caos si cabe. Si queréis encontrar la mejor arma de Survivor.io muy probablemente sea esta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.