Todo el mundo habla de Survivor.io, un juego de supervivencia por oleadas muy similar a Vampire Survivor. En este proyecto desarrollado por Habby vamos a encontrar una experiencia de las que atrapa y no te sueltan, por eso cada vez más gente quiere unirse a ella. A continuación te contamos cómo descargarlo gratis en tu móvil.

¿Qué es Survivor.io?

En Survivor.io nos enfrentamos a hordas de zombis con un personaje que ataca automáticamente. Nuestro objetivo es movernos por el escenario evitando que estos enemigos nos acorralen. Podemos ir consiguiendo mejoras temporales para sobrevivir el máximo tiempo durante la partida, así como otro tipo de habilidades permanentes. Hay varios desafíos, modos de juego y, en general, tiene un estilo muy adictivo.

¿Es gratis jugar a Survivor.io?

Survivor.io es un juego completamente gratuito. Se puede descargar sin tener que pagar por él, aunque como se trata de un juego free-to-play vamos a encontrar compras en su interior que nos permiten apoyar el proyecto a base de pagos voluntarios a cambio de mejoras, armas y otro tipo de contenido. Sus desarrolladores aseguran que no cae en el modelo pay-to-win.

Capturas de Survivor.io

Requisitos para jugar a Survivor.io

Como podéis ver, Survivor.io es un juego con gráficos bastante sencillos en dos dimensiones. Además, no tienen modos en línea que puedan necesitar más recursos de la cuenta. Es por eso que estamos ante un juego que no sólo es gratuito, sino también muy asequible para cualquiera con un teléfono móvil incluso de gama baja. A día de hoy, la versión actual del juego sólo tiene un requisito mínimo:

  • Requiere Android 5.0 o superior.

Cómo descargar Survivor.io

Al tratarse de un juego gratuito, es verdaderamente sencillo conseguirlo para nuestro dispositivo móvil. Para ello sólo tenemos que descargar el archivo APK de Survivor.io e instalarlo en el teléfono. Es un proceso sencillo, seguro y gratuito. Si no sabes exactamente cómo hacerlo, te dejamos un tutorial paso a paso a continuación:

  • Accede a la página de Survivor.io en Uptodown a través del navegador de tu móvil.
  • Descarga el archivo APK de Survivor.io.
  • Cuando termine la descarga, pulsa en el archivo APK y procede a instalarlo.
  • Escoge «Descargar de todos modos» si te aparece un aviso y posteriormente pulsa «Instalar».
  • ¡Listo! Ya tendrás Survivor.io instalado gratis en tu móvil.

Captura de Survivor.io

Además de este método, recuerda que también puedes descargar la app oficial de Uptodown desde este enlace para descargar e instalar aplicaciones directamente desde ella. En caso de que prefieras hacerlo así, solo tendrás que buscar «Survivor.io» y descargar el juego desde ahí. Podrás ver el progreso y realizar la instalación sin procesos adicionales, lo que la convierte en una opción mucho más sencilla.

¿Cómo se juega a Survivor.io?

Para jugar a Survivor.io sólo tienes que pulsar el gran botón del menú principal del juego. Una vez en la partida, podrás mover al personaje con sólo un dedo (irá en la dirección hacia la que deslices el joystick virtual de la pantalla). Como verás, ataca de manera automática a los enemigos de alrededor. Al recoger las gemas que sueltan irás consiguiendo experiencia y subiendo de nivel, lo que te permitirá desbloquear habilidades más potentes. A medida que vayas avanzando puedes ir mejorando al personaje, desbloqueando nuevos mapas y completando desafíos.

¿Se puede jugar a Survivor.io en PC?

A priori podemos decir que no, que Survivor.io es un juego desarrollado exclusivamente para móviles y que no tiene versión nativa para ordenadores. Sin embargo a día de hoy es facilísimo jugar a juegos de móvil en PC: para ello sólo tenemos que conseguir uno de los muchos emuladores de Android que existen para Windows, programas que crean una especie de smartphone virtual en nuestro ordenador para que podamos instalar y ejecutar desde ahí cualquier aplicación para móviles. Hay muchos, pero uno de los más recomendables es NoxPlayer, un potente emulador de Android compatible con todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.