Hay un juego de móviles que está arrasando entre la comunidad de jugadores: se llama Survivor.io y está desarrollado por Habby. Se puede descargar de forma completamente gratuita, pero es tan reciente que a pesar de su éxito todavía mucha gente no lo conoce. Eso sí, quien lo descarga queda atrapado en sus redes porque es muy adictivo. A continuación, os explicamos de qué se trata y cómo conseguirlo.

¿Qué es Survivor.io?

Survivor.io es un juego de supervivencia y acción en el que controlamos a un personaje que se enfrenta a oleadas de zombis. Al principio comenzamos con armas básicas y moviéndonos a velocidad lenta, lo cual resulta de utilidad con el bajo número de enemigos que hay. Pero a medida que subimos de nivel irán llegando más y más zombis, incluidos algunos más grandes y poderosos. Por suerte, nosotros también iremos consiguiendo mejores armas para hacerles frente.

¿Cómo se juega a Survivor.io?

El estilo de juego de Survivor.io es muy sencillo, algo que lo convierte en un título tremendamente adictivo: en la parte inferior de la pantalla, que se coloca en vertical, tenemos un joystick virtual con el que podemos mover al personaje protagonista. Solo tendremos que hacer eso, movernos, ya que el personaje ataca automáticamente. En la parte superior veremos una barra de experiencia que se llenará a medida que acabemos con las hordas de zombis, permitiéndonos desbloquear y mejorar las habilidades automáticas.

Capturas de Survivor.io

¿Es Survivor.io un clon de Vampire Survivors?

Este estilo de juego automático en el que esquivamos hordas de enemigos mientras nuestro personaje va mejorando sus habilidades tiene un exponente muy popular: Vampire Survivors. Antes de que llegase a móviles surgieron muchos clones que imitaban ese adictivo formato. En el caso de Survivors.io, cabe destacar que hay algunas diferencias clave (como un estilo gráfico más actual, un escenario más pequeño o habilidades propias), aunque es obvio que se trata de un juego muy similar.

¿Es Survivor.io un juego gratis?

Sí, Survivor.io es un juego completamente gratuito. No tendremos que pagar nada por descargarlo e instalarlo en nuestro dispositivo móvil, aunque como suele ocurrir sí existen métodos para monetizar su desarrollo. En este caso, veremos anuncios repartidos por el juego e incluso podemos reproducir vídeos que nos darán recompensas, como monedas que se utilizan para mejorar el armamento del personaje.

Cómo descargar Survivor.io gratis en móviles

Descargar Survivor.io gratis en móviles es verdaderamente sencillo, ya que solo necesitamos hacernos con el archivo del juego a través de nuestro navegador de confianza para después instalarlo. Es un proceso fácil, seguro y gratuito que os explicamos paso a paso a continuación:

  • Accede a la página de Survivor.io en Uptodown a través del navegador de tu móvil.
  • Descarga el archivo .apk de Survivor.io.
  • Cuando termine la descarga, pulsa en el archivo .apk y procede a instalarlo.
  • Escoge «Descargar de todos modos» si te aparece un aviso y posteriormente pulsa «Instalar».
  • ¡Listo! Ya tendrás Survivor.io instalado gratis en tu móvil.

Además de este método, recuerda que también puedes descargar la app oficial de Uptodown desde este enlace para descargar e instalar aplicaciones directamente desde ella. En caso de que prefieras hacerlo así, solo tendrás que buscar «Survivor.io» y descargar el juego desde ahí. Podrás ver el progreso y realizar la instalación sin procesos adicionales, lo que la convierte en una opción mucho más sencilla.

Capturas de Survivor.io

¿Se puede jugar a Survivor.io en PC?

Técnicamente, Survivor.io es un juego de móviles pensado para jugar en móviles, es decir, con controles táctiles y disposición vertical. Sin embargo, gracias a los múltiples emuladores de Android para ordenador podemos crear una especie de smartphone virtual en nuestro PC para poder jugar a todo tipo de juegos de móvil en gran pantalla. Algunos de los más recomendados son GameLoop o NoxPlayer, programas que se instalan en nuestro PC y en los que posteriormente podemos ejecutar el archivo .apk de Survivor.io para jugar gratis. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.