Material Design, la nueva interfaz para la nueva versión del sistema operativo de Google, ya es un hecho. Y cualquier usuario de Android con la versión 4.0 o superior puede comenzar a probar este rediseño con Google Play Games y Google Play Movies, posiblemente dos de las aplicaciones oficiales de Google que menos se utilizan por norma general. Es decir, que ya es posible comprobar nuestro nivel de jugador, ver a qué están jugando nuestros amigos, comprar películas en streaming, o echarle un vistazo a los últimos tráilers de películas, desde la flamante interfaz Material Design.

Los cambios en Google Play Games y Google Play Movies son muy sutiles. El salto de Holo a Material Design ha sido pequeño e indoloro, y lo único que resulta moderadamente llamativo es la nueva barra superior con su correspondiente menú desplegable, que utilizan colores más intensos.

captura

Estas nuevas versiones de Google Play Games y Google Play Movies aún no están disponibles para todos los usuarios, pero ya se pueden descargar e instalar desde Uptodown. A diferencia de la actualización Material Design de Google Search, ninguna de estas dos presenta problemas o incompatibilidades con versiones de Android posteriores a la 5.0, por lo que se pueden descargar sin miedo.

Publicidad

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.