Este juego viene a cubrir el hueco dejado por la saga Marvel: Avengers Alliance, de los cuales Disney tiró del cable a finales de 2016. Su nueva política de gestión de licencias le ha llevado a buscar nuevos acuerdos para títulos venideros tal y como demuestra este Marvel Strike Force del estudio FoxNet, propiedad de 20th Century Fox. ¿Y qué gigante está a punto de hacerse con dicho estudio? Pues está todo claro.

Actualizado (04/02/2018) El juego ya ha sido lanzado globalmente de forma oficial para Android e incluye el castellano.

marvel strike force combate Ya puedes jugar a Marvel Strike Force para Android (Actualizado)

Marvel Strike Force es un Freemium de los que le gusta a la compañía, y que guarda muchísimas similitudes con Star Wars: Galaxy of Heroes en cuanto a su sistema de progresión. Tendremos que superar combates por turnos contra enemigos eligiendo a los objetivos y utilizando nuestras habilidades especiales en el momento preciso. Este sistema de juego es el que tira del carro de un sinfín de modalidades, eventos diarios y desafíos especiales en los que obtendremos items que nos servirán para desbloquear nuevos personajes, así como equipar y mejorar a los ya disponibles.

marvel strike force menu Ya puedes jugar a Marvel Strike Force para Android (Actualizado)

El juego es tan bonito que duele, aunque quizás será injusto decir que tal despliegue visual es un desperdicio, ya que si vamos a estar repitiendo combates hasta la saciedad, qué menos que estos nos alegren la vista. Miembros de Los Vengadores, de los Guardianes de la galaxia y otros tantos héroes y villanos harán acto de presencia. Curiosa la ausencia total de mutantes (y Cuatro fantásticos), pero los caminos de las licencias son inexcrutables.

Por lo demás, nada nuevo bajo el sol. Queda por ver si a niveles avanzados nos chocamos contra el muro del Pay-to-Win, aunque cada vez está más refinada la fórmula y normalmente podemos vivir una experiencia de juego «completa» (signifique lo que signifique eso) sin tener que pasar por caja.

marvel strike force roster Ya puedes jugar a Marvel Strike Force para Android (Actualizado)

El juego de momento no ha sido lanzado de forma oficial a nivel internacional, estando solo disponible para Canadá y Nueva Zelanda a modo de soft-launch. Eso sí, podemos instalarlo y jugarlo sin ningún tipo de limitación geográfica a través de su APK, disponible en Uptodown.

Marvel Strike Force en Uptodown [APK] | Descargar

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.