Medal of King, el clon chino de Rainbow Six Siege para Android

Medal of King acaba de publicarse en fase beta abierta, ofreciendo combates tácticos online al estilo de la última entrega de la saga Rainbox Six.

El descaro con el que muchos estudios aprovechan el rebufo de juegos exitosos hace que nos encontremos cosas como este Medal of King, un juego para Android que recoge la práctica totalidad de elementos del conocido Rainbow Six Siege y los traslada a su manera a terminales Android. El juego ya puede descargarse y jugar sin limitación alguna durante el periodo de beta abierta.

Los conocedores de la saga se manejarán como pez en el agua, ya que estamos ante partidas de acción táctica 5vs5 donde tendremos que acabar con el equipo rival recurriendo a drones de vigilancia, cámaras de seguridad, colocación de muros de defensa, infiltración en edificios descolgándote por la fachada y otros tantos elementos bastante reconocibles.

El juego corre bajo el Motor Unreal Engine 4 y, aunque la resolución de salida es algo pobre, su interfaz e interacción con el escenario usando la cámara en tercera persona es más que digna. En cuanto a los modos de juego, nos encontramos con clásicos imperecederos como el deathmatch por equipos o la colocación/desactivación de bombas en un periodo de tiempo determinado.

Es complicado hacer seguimiento de su proveniencia, ya que la web oficial del juego no nos especifica nada sobre el desarrollador (un tal Fla Game Studio con un juego más anunciado en el marketplace TapTap). Sea como fuere, su APK ya está disponible en Uptodown y puede descargarse e instalarse sin ningún tipo de limitación geográfica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.