El universo MARVEL no deja de expandirse, ya no sólo con excelentes cómics, películas y series sino también con juegos para móviles que se han convertido en todo un referente dentro del sector. Mucha gente, fan o no de esta compañía, se lanza a descargar estos títulos por la calidad de su diseño, sus gráficos y otras muchas virtudes. A continuación te recomendamos algunos de los mejores ejemplo gratuitos disponibles a día de hoy.

Marvel Snap

Captura de Marvel Snap.

Sin duda Marvel Snap es uno de los mejores juegos no sólo del sello de cómics, sino de todos los que han salido recientemente para móviles. Su adictiva fórmula nos lleva a combatir en rápidas batallas con cartas en las que cada personaje del universo Marvel tiene sus propias habilidades. Comprender sus peculiaridades será clave para trazar una estrategia, aunque también podremos ir mejorando nuestros mazos a medida que vayamos ganando partidas.

MARVEL Contest of Champions

Captura de Marvel Contest of Champions.

MARVEL Contest of Champions nos permite reclutar nuestro propio equipo de superhéroes para combatir en intensas batallas en perspectiva lateral. Spider-Man, Iron Man, Lobezno, Hulk y muchos otros personajes más se unen en este título para ofrecer peleas inolvidables en escenarios icónicos de este universo. A nuestro equipo también pueden unirse villanos y héroes tan peculiares como Deadpool o Star-Lord. Todo lo necesario para ir mejorando sus habilidades y conseguir escalar en la tabla de clasificaciones.

MARVEL Puzzle Quest

Captura de Marvel Puzzle Quest.

Si buscas algo más alejado de la acción directa te recomendamos que le eches un vistazo a MARVEL Puzzle Quest, un juego de emparejamiento que nos desafía a conectar piezas de superhéroes en tableros verticales. Eso sí, nuestros movimientos en el rompecabezas se traducen en acciones de combate, por lo que sigue siendo un juego ágil y tenso en el que tenemos que tener muy en cuenta nuestro siguiente movimiento. Por supuesto, cuenta con un plantel de 250 héroes de Marvel.

MARVEL Future Fight

Captura de Marvel Future Fight.

MARVEL Future Fight es un juego de acción en tres dimensiones en el que controlamos directamente a algunos de los superhéroes más icónicos de Marvel, empezando con Iron-Man, Capitán América y la Viuda Negra pero con la posibilidad de desbloquear a muchos más como Thor, Venom o incluso a Thanos. Todos se alían bajo las órdenes de Nick Furia para intentar salvar el universo de la destrucción total, así que la aventura nos llevará por diferentes escenarios mientras luchamos con las poderosas habilidades de los personajes.

MARVEL Future Revolution

Captura de Marvel Future Revolution.

Uno de los juegos de Marvel para móviles más ambiciosos del momento es MARVEL Future Revolution, un multijugador masivo en línea en el que cada persona puede controlar a un superhéroe con habilidades propias mientras combate contra enemigos en entornos en línea. Tiene menos personajes que otros juegos de la lista, pero se van ampliando constantemente: a día de hoy podemos jugar con Spider-Man, Iron Man y Lobezno como última incorporación, entre muchos otros. Tiene modo jugador contra jugador por escuadrones.

MARVEL Super War

Captura de Marvel Super War.

Otro juego multijugador de Marvel muy recomendable es MARVEL Super War, que básicamente adapta este universo a la fórmula MOBA: dos equipos de cinco jugadores cada uno se enfrentan en partidas rápidas cuyo objetivo es destruir la base rival. Aquí los personajes del universo Marvel no sólo tienen habilidades propias, sino roles con diferentes utilidades en el campo de batalla. En total hay más de 50 héroes y villanos a escoger.

LEGO Duplo Marvel

Captura de LEGO Duplo Marvel.

Si buscas algo para los más peques de la familia te recomendamos LEGO Duplo Marvel, una aventura enfocada al público infantil que consta de varias experiencias de juego, cada una con un superhéroe de Marvel: a lo largo de los diferentes capítulos irán aprendiendo valores positivos como el reciclaje, la solidaridad, el amor por los animales o la ayuda a los demás, todo ello mientras resuelven simpáticas situaciones representadas en un curioso apartado gráfico al estilo de los juguetes infantiles LEGO Duplo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.