Las lentes y los stickers dinámicos ya llevan mucho tiempo con nosotros, popularizándose en los últimos tiempos más a través de las lens de Snapchat. Esto es, capas superpuestas a nuestra foto para decorar la imagen estáticamente. La app MSQRD (MaSQueRaDe, ¡sorpresa!) va un paso más allá ofreciendo un sistema de reconocimiento facial capaz de superponer  una especie de ‘caretas’ virtuales  sobre nuestro rostro que se mueven en tiempo real con respecto a nuestros propios gestos. Tras el exitazo recavado por la versión de iOS acaba de lanzarse en Android.

La app ofrece una galería de plantillas con caras de todo tipo, algunas conocidas o que se parecen intencionadamente a conocidas figuras como Robert Downey Jr o Barack Obama. Eso sí, la versión para Android incluye bastantes menos rostros que la de iOS, al menos de momento, del mismo modo que no podemos todavía ampliar la lista con compras in-app, pero todo se andará.

msqrd-1

Más allá de vernos haciendo el ganso y la sorprendente exactitud con la que la aplicación replica nuestras muecas en los rostros digitales, podemos realizar capturas de pantalla a o pequeños vídeos que podemos tanto guardar localmente como compartir directamente desde la aplicación en Instagram. Como puede verse en las capturas adjuntas, en la oficina este MSQRD ha causado furor.

msqrd-2

24 Comentarios

  1. hace 12 años una niña llamada Estefania jugaba con su hermana de 3 años en su cuarto,despues de un rato comenzaron a brincar en la cama y su hermana se callo,Estefania se bajo Rapido y levanto a su hermana,pero la niña tubo un gran golpe…y murio.Estefania se espanto mucho y metio a su hermana en el ropero, antes de que sus padres llegaran estefania se sintio culpable, fue a la cocina, tomo un cuchillo,fue a su cuarto y se asesino…si ya leiste esto deberas pegarlo en 10 comentarios antes de las 10 de la noche o Estefania aparecera al pie de tu cama y su hermana en tu ropero. Si dejas de leer esto tu vas a morir mi nombre es Teresa fidalgo si no te publicar esto en 20 fotos dormire contigo para siempre Esta chica lo ignoró y su mama murió alos 29 diaz después soy real puedes buscarme en google yo cumpli

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here