Dirige un equipo de NBA en tu Android gracias a NBA General Manager

NBA General Manager lleva la emoción del basket a un juego de estrategia de gestión donde deberemos llevar nuestro equipo hasta lo más alto.

Ningún aficionado de los deportes puede negar que la NBA es una de las competiciones más espectaculares del mundo. Seas fan del baloncesto o no, seguro que has disfrutado con algún mate de Lebron James o con los tiros de Stephen Curry desde su casa. NBA General Manager es un juego que nos lleva a vivir la emoción de esta competición desde una perspectiva diferente a la acostumbrada: dirigiendo y gestionando nuestra franquicia de NBA.

NBA General Manager

Los juegos de estrategia de gestión cada vez cuentan con un público mayor gracias a la explosión de este género en dispositivos móviles. Las características táctiles de la pantalla son un medio ideal para movernos entre menús con celeridad. NBA General Manager pertenece a la rama de los juegos deportivos que nos llevan a alejarnos de la cancha. Aquí nos tocará elegir la mejor alineación, fichar jugadores que potencien nuestra franquicia y, en definitiva, llevar todos los aspectos deportivos fuera del aro.

NBA General Manager

Una de las características más importantes de NBA General Manager es que cuenta con las licencias oficiales de la competición norteamericana. Un hecho que no es baladí, puesto que no es lo mismo entrenar a Los Angeles Lakers que hacerlo con un equipo de nombre inventado. Esta apuesta por el realismo acerca el título a los jugadores: los que verdaderamente van a disfrutar con la puesta en largo de la obra de FROM THE BENCH.

Tras elegir un equipo y realizar un pequeño tutorial donde nos explican los conceptos básicos del juego, ya podremos abrir las alas y competir contra jugadores de todo el globo. La interfaz de NBA General Manager es bastante sencilla para que la navegación a través de ella resulte cómoda. No es un juego de estrategia de gestión que nos va a tener leyendo y analizando datos hasta la saciedad: la experiencia es mucho más simple para que cualquier persona pueda disfrutar con este título. En unos pocos toques sobre la pantalla ficharemos jugadores, crearemos estrategias de marketing y realizaremos entrenamientos. Ojo a esto último, que es clave para sobresalir en la competición.

NBA General Manager

NBA General Manager es un juego ideal para los que busquen un título de estrategia de gestión cercano con el usuario. Un videojuego divertido y repleto de características: sus tres modos de competición diferentes (1v1, torneos o liga) nos van a hacer gozar de lo lindo. Toca montar un equipo competitivo y disfrutar desde el sillón de nuestro despacho virtual.

NBA General Manager

NBA General Manager para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.