Nova Wars, un PVP espectacular que se inspira en Starcraft

Nova Wars : Galactic Clash es un juego de enfrentamientos online al estilo Clash Royale que nos introduce en un conflicto espacial digno de Starcraft.

0

Nexon es una de las compañías más importantes de videojuegos para móviles que podemos encontrar en el globo. La gran cantidad de títulos que tienen disponibles no baja la calidad de producción de los mismos y encontramos propuestas de lo más interesantes. Nova Wars es su apuesta por enfrentamientos PVP a lo Clash Royale, pero que cuenta con suficientes añadidos que lo diferencian de un género bastante viciado ya.

Nova Wars

Los primeros compases de Nova Wars nos dejan cierta sensación de déjà vu. No por su sistema de juego, que ya hemos visto mil y una veces en este estilo de juegos PVP, sino por su estética. El juego nos lleva a un futuro lejano donde asistimos a un enfrentamiento entre facciones humanas que respira a Starcraft por todos lados. El diseño de las unidades está inspirado en el juego de Blizzard e incluso podemos ver los míticos tanques de asedio en todo su esplendor. Ver esto nos hace pensar cuál es la línea que separa el homenaje del plagio, pero esto no quita que vayamos a dejar de disfrutar de este juego.

Nova Wars

Sorprende la cantidad de posibilidades que nos brinda Nova Wars. No solo es que cuente con un plantel de unidades que nos deja anonadados, sino que además posee un largo espectro de edificios a construir y cartas de habilidades que podremos aplicar. Esta alta customización puede abrumar en un principio, pero nos haremos al juego con unas pocas partidas a nuestras espaldas. Lo positivo es que no solo tendremos que curtirnos en los enfrentamientos online, sino que podemos descubrir el funcionamiento de muchas de las cartas a través de su extenso modo campaña. Una modalidad que nos dará acceso a nuevas unidades con las que seguir luchando.

Nova Wars

Nova Wars es un excelente PVP online de partidas trepidantes y con un apartado visual espectacular. Se nota que están intentando hacer algo diferente a Clash Royale y esto lo vemos en su largo escenario, donde tendremos que mover la cámara verticalmente para cubrirlo entero, o en su interesante mecánica de combates: antes de los enfrentamientos podremos saber 5 de las 10 cartas con las que cuenta el contrario y él podrá hacer lo mismo con nosotros. Esto hace que la estrategia de cada partida sea completamente distinta de la anterior y que condicionemos nuestro modo de juego en base a ello.

Es una pena que no cuente con tantos jugadores como debería por su calidad, pero esperemos que esto cambie cuando el juego sea lanzado oficialmente a todo el mundo. Mientras tanto podéis disfrutar de él en nuestra web puesto que puedes descargarlo sin ningún tipo de restricción geográfica.

Nova Wars para Android en Uptodown [APK] | Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here