Onmyoji es un JRPG espectacular que triunfa en Asia

NetEase es la responsable de Onmyoji, un impresionante juego de rol que se basa en los mitos y leyendas del diverso folklore japonés.

Los videojuegos de rol parecen haber encontrado en Android su hábitat perfecto y es una tarea titánica intentar enumerar todos los casos de éxito. Y más aún cuando nos metemos de lleno en el corral de los juegos que no se traducen a lenguas occidentales. Por suerte, una buena parte de estos títulos acaban siendo localizados para todo el mundo como es el caso del espectacular Onmyoji. Este JRPG se ha consagrado como uno de los títulos más jugados en Asia llegando a conseguir más de 200 millones de descargas desde su lanzamiento.

Onmyoji

Onmyoji sigue el patrón habitual de muchos juegos de rol que encontramos en Android: cuenta con un modo historia para un jugador, aunque su potencial reside en los combates contra otras personas. Enfrentamientos por turnos en los que deberemos lanzar el mejor equipo con el que contemos y que estará integrado por espíritus llamados «shikigami» que se basan en el vasto folklore japonés. Algo que ya hemos visto con anterioridad en la saga Shin Megami Tensei.

Onmyoji

Para obtener estos shikigami tendremos que recopilar los típicos fragmentos que compondrán su invocación, algo que lograremos en base al modo historia, a través de mini-juegos o pasando por el típico sistema de gacha en el que invocaremos a estos espíritus. Además de obtener estos espíritus, que por cierto son muchísimos a conseguir, podremos mejorarlos y subirlos de nivel para que no se queden atrás en los combates contra otras personas. No es nada nuevo, pero al menos el empaque de Onmyoji es realmente fantástico: su producción audiovisual es tremenda y cuentan con una leyenda como Shigeru Umebayashi (In the Mood for Love, House of Flying Daggers) para la banda sonora.

Onmyoji

Onmyoji es todo un JRPG con el que disfrutar horas y horas. Aunque se centre en el PVP, su modo historia es bien largo y nos va a hacer conocer los personajes de la mitología japonesa gracias a todos sus detalles. Un juego en el que nos vamos a hartar a leer y a deleitarnos con el estupendo doblaje japonés con el que cuenta. Un gran juego con el que empezar bien este 2018. Aunque aún no está disponible en todo el mundo, podeís descargarlo desde Uptodown sin problemas de restricción geográfica.

Onmyoji para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.