El mundillo de los videojuegos aún sigue aturdido por la llegada de Overwatch y el tremendo impacto que ha tenido en él. Los jugadores no paran de aumentar y poco a poco se está convirtiendo también en un lugar idóneo para la competición de nivel. Teniendo esto último en mente, Blizzard ha lanzado una app oficial de la competición global Overwatch League. Una herramienta perfecta para seguir al detalle todo lo que rodea esta liga de eSports, una de las que más popularidad está obteniendo en los últimos tiempos.

Overwatch League

Overwatch League no se diferencia demasiado de cualquier otra app de seguimiento de competiciones deportivas. Esto habla mucho del tremendo peso que están ganando los eSports en el mundo, lo quiera ver el gentío o no. Gracias a esta aplicación de Android podremos seguir esta liga de eSports con todo lujo de detalles: información sobre los encuentros, la tabla de clasificación, calendario de partidas, noticias y vídeos… Podemos iniciar sesión en nuestra cuenta Battle.Net para poder seguir nuestros equipos favoritos y así no perdernos detalle de todo lo que les rodea.

Overwatch League

Podemos establecer alertas para ser notificados cuando comiencen partidas que queramos disfrutar en directo y también tendremos acceso a los line ups de los diferentes equipos que están en la liguilla. La app funciona de manera muy fluida y además cuenta con una opción bastante interesante para aquellas personas que no quieran saber todos los resultados de antemano: tenemos la posibilidad de ver los resultados con spoilers para que la propia app no nos desvele quién ha ganado esas partidas que queramos ver más tarde.

Overwatch League

Overwatch League es una útil app de nicho para los amantes de la liga del videojuego de Blizzard. Se agradece mucho la llegada de apps de este estilo, puesto que normalizan los eSports aún más si cabe. Además, se une a la lista de las distintas apps de Overwatch que pueblan Android.

Overwatch League para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.