Los collages de fotos son un recurso muy utilizado en redes sociales, pues te permiten unir varias fotos en una sola, para poder compartirla de un modo más creativo y visual. Algunos servicios como Instagram incorporan una función para crear estas composiciones visuales con varias imágenes, pero suele ser bastante limitado.

Por este motivo vamos a hablar de una aplicación que sirve para editar fotos y vídeos, así como para crear collages acompañados de distintos efectos o formas de edición: Photo Grid – Collage Maker de Cheetah Mobile.

Photo Grid – Collage Maker

Esta app es propiedad de Cheetah Mobile, uno de los desarrolladores Android más veteranos y que ha acumulado millones de descargas con herramientas como QuickPic, Clean Master o CM Browser.

Photo grid collage maker

Photo Grid – Collage Maker ha sido todo un éxito de descargas para la desarrolladora, aunque ya no es posible encontrarla en Google Play después de que en 2020, Google dejara de contar con su creadora (y con otros muchos más desarrolladores) por no ceñirse a sus políticas de anuncios.

Afortunadamente la app está disponible tanto en su versión de escritorio como para Android en formato APK en la web de Uptodown, por lo que puedes seguir disfrutando de todas las funciones que incluye esta completa herramienta, así como de su sencilla interfaz.
Huelga decir que esta aplicación es completamente segura a pesar de no estar incluida en la tienda de apps de Google, tal y como refleja este informe de VirusTotal.

¿Qué ofrece Photo Grid – Collage Maker?

Como hemos adelantado unas líneas más arriba, esta aplicación te permite realizar collages con varias fotos o vídeos (hasta 16 fotos y 9 vídeos) de forma sencilla, pero no es lo único que ofrece.

La aplicación también te permite editar las imágenes que subas directamente de forma independiente. Puedes cambiar el tamaño, recortar, regular diferentes parámetros como el brillo, la saturación o el contraste así como utilizar efectos predeterminados y hasta 20.000 plantillas de collage diferentes.

Funciones de Photo Grid

También es posible añadir texto a las fotos con distintas fuentes y agregar las múltiples pegatinas que llegan por defecto con la app. En el caso de que las fotos sean de personas (rostro o cuerpo entero) también puedes editarlas más en profundidad, realizando cambios en los rasgos e incluso en partes del cuerpo.

Otra ventaja de Photo Grid – Collage Maker de cara a compartir las imágenes en redes sociales, es que da la opción insertar una marca de agua con tu nombre de usuario de Instagram, TikTok, YouTube o Reels. También podrás descargar las imágenes en formato PNG para poder utilizarlas en Adobe Photoshop.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.