Seguimos con más ración de Linux. Si ya de por sí es fácil y barato conseguir una distribución Linux, Canonical nos la pone en bandeja, y nunca mejor dicho. Hace cosa de tres semanas llegó a la oficina de Uptodown la noticia de que la versión 7.10 de Ubuntu estaba disponible desde el servicio de envío Shipit.

Shipit es un servicio de Canonical con el cual puedes hacer pedidos de CDs de Ubuntu para que te los envíen directamente a tu casa a través del correo ordinario. ¿El coste? Gratis. Sí, no me equivoco. Shipit es un servicio TOTALMENTE GRATUITO, no hay que pagar ni por los CDs ni por el envío.

«No me lo creo, ¿realmente llegan los envíos?». Bueno, en las oficinas de Uptodown hemos decidido probar este servicio, y no hemos tardado ni tres semanas en recibir nuestros 12 flamantes CDs de Ubuntu 7.10 en una decorativa carátula junto con 12 pegatinas.

«¿Cómo puedo conseguir estos CDs?». Muy fácil. Desde la web Shipit podrás hacer tus pedidos, dos CDs como máximo, aunque también puedes conseguir un número superior si indicas la razón de por qué los necesitas. Y si eso fuera poco, también puedes pedir CDs de Kubuntu (distribución de Ubuntu con el escritorio KDE) y de Edubuntu (otra distribución con herramientas para profesores y alumnos).

Estas son las webs de pedidos:

shipit.ubuntu.com
shipit.kubuntu.org
shipit.edubuntu.org

4 COMENTARIOS

  1. hola perdon soy nueva en esto de la conputacion y la verdad me gustaria tener un disco de ubuntu y ya lo intente pero me pide un corro electronico y lo pongo pero me da un mensaje como este «Registration mail sent

    To continue, follow the link in that message.

    Haven’t received it?
    If you don’t receive the message within a few minutes, it might be because:

    Your mail provider uses “greylisting” to reduce spam. If so, you’ll need to wait an hour or two for the message to arrive.

    Your mail provider mistakenly blocks messages from Launchpad. Try signing up using a service like Gmail or Yahoo Mail. If that works, complain to your usual mail provider.

    If neither of those work, the Login Service might be having a problem. Let us know by sending a message to»
    ASI QUE POR FAVOR

    ¡AYUUUDEEEEMEEEE!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.