La retransmisión de lo que jugamos se ha convertido en un hecho de lo más común gracias a la explosión de Twitch. La plataforma de streaming de juegos ha conseguido que cualquiera se atreva a jugar y comentar videojuegos. Una iniciativa que ha generado que otros empiecen a crear apps similares y Sony es la última en hacerlo con PlayJ. Esta aplicación nativa de Android nos permite compartir nuestra pantalla con un amigo para comentar juntos las partidas que echemos.

PlayJ Sony

Si bien es cierto que hacer streaming de lo que viciamos es más o menos sencillo, la verdad es que necesitamos una serie de cacharros para poder llevarlo a cabo: cámara y micrófono como mínimo. PlayJ se sirve de estas necesidades para crear una experiencia simple a más no poder gracias a todas las funcionalidades que trae de base un smartphone moderno. Ya que nuestro dispositivo ya cuenta con cámara y micrófono, el streaming se realiza de manera sencillísima: tan solo tenemos que elegir un juego, invitar a un amigo y ya estaremos compartiendo la pantalla. Más fácil es imposible.

PlayJ

Además de la pantalla del juego, aparecerán dos ventanas flotantes que muestran lo que capture la cámara de nuestros dispositivos. Podremos moverlas y cambiarles el tamaño libremente para que la experiencia de streaming sea lo más correcta posible. También activaremos o desactivaremos el sonido de los participantes a nuestro gusto. PlayJ nos da todas las posibilidades para convertirse en uno de los servicios de este estilo más fáciles de usar del globo.

PlayJ Android

No solo podremos retransmitir a lo que jugamos, sino que también será posible compartir directamente nuestra pantalla. Enseñar vídeos de YouTube, una nueva app o lo que deseemos está al alcance de nuestra mano gracias a PlayJ. Aunque aún se encuentra en beta, esta aplicación de Sony ya está disponible para todos los dispositivos Android, sean de Sony o no. Solo necesitaremos que la versión sea 5.0 o superior.

PlayJ para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.