The Pokemon Company ya ha desarrollado unos cuantos juegos basados en sus productos en Android de forma totalmente independiente a la propia Nintendo como Pokemon Shuffle o los juegos de cartas coleccionables. Su nuevo producto es un destartalado spin-off protagonizado por el pasivo Magikarp en el que tendremos que coleccionarlos y desarrollarlos para que ganen a los de otros entrenadores en concursos de salto. El juego ya está disponible para Android.

Toda la iconografía de Pokémon está ahí. Como entrenadores, tendremos que utilizar Pokeballs para pescar nuevos Magikarps, comprar en la tienda alimentos y potenciadores para hacerlo crecer y entrenarlo para que aumenten sus estadísticas. Los llamados puntos de salto serán el baremo con el que se mida la capacidad de nuestro Pokémon.

Además del propio potencial del pececillo en cuestión, el juego nos irá proporcionando nuevas variantes de los mismos donde, además de ir aumentando su tamaño, también los habrá de distintos colores con propiedades únicas. Superar unas ligas nos dará acceso a otras en una espiral constante donde se mezclan los hábitos de crianza de las mascotas virtuales con enfrentamientos simplificados.

Sponsored content
  • Sin duda tiene una apariencia muy peculiar e interesante. les va a encantar a los fanáticos de pokemon y niños claramente, los gráficos se pueden mejorar. Lo probare a ver que tal.
    Gracias por el aporte.

  • Me parece genial este tipo de juegos para los niños, espero que saquen mas así gracias un saludo.

  • este juego es muy bonito mas para mis niños pero a veces ya llega a darme dolor de cabeza ver a mis hijos pegados todo el día prácticamente