screenshot1 Pon a prueba la seguridad de la "nube" con GoogleDe todos es conocida la afición de Google por demostrar que sus productos realmente valen.

Ahora, mediante una curiosa web, Google quiere demostrar que no importa que le pase algo a tu netbook con Chrome OS, tus datos permanecerán inalterables gracias a la «nube».

La web en cuestión se denomina Demolition Lab, y nos permite destrozar miniportátiles con Chrome OS de distintas formas: fuego, hielo, agua, disparos, golpes con distintas armas, lanzamientos desde lugares imposibles, explosiones…

Para indicar qué método queremos utilizar hablaremos con el encargado del laboratorio mediante una ventana de chat. Estas son algunas de las palabras que puedes utilizar: water, fire, freeze, dynamite, gun, mace.

Sin duda es una buena elección de Google para enseñarnos las ventajas de Chrome OS.

5 COMENTARIOS

  1. La computación en la nube está cargada de riesgos de seguridad, según la firma del analista Gartner. los clientes inteligentes le hacen preguntas difíciles y consideran la obtención de una evaluación de seguridad de una tercera parte neutral antes de comprometerse a un vendedor de nubes, dice Gartner en el informe de junio titulado “Evaluación de los Riesgos de Seguridad del Cloud Computing“. La computación en nube tiene “características únicas que requieren la evaluación de riesgos en ámbitos como la integridad de los datos, la recuperación y la privacidad, así como una evaluación de las cuestiones legales en áreas como e-discovery, cumplimiento normativo y auditoría”, según Gartner…
    http://eduarea.wordpress.com/2011/01/22/837/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.