La barra de notificaciones es, sin lugar a dudas, uno de los lugares más frecuentados de nuestro smartphone. Constantemente estamos regresando al área superior de nuestro dispositivo para activar o desactivar rápidamente muchas de las características que pueblan nuestro terminal Android. De ahí que aparezcan multitud de apps que ayuden a darle un toque especial a este lugar privilegiado. Power Shade: Notification Bar Changer & Manager aterriza en Uptodown otorgarle un aspecto espectacular a la barra de notificaciones, permitiéndonos personalizarla a nuestro gusto.

Power Shade: Notification Bar Changer & Manager

No estamos asistiendo al nacimiento de la rueda al utilizar Power Shade, puesto que ya hemos visto características similares en bastantes aplicaciones para Android. Pero la app de Tredydev cuenta con una serie de ventajas que le permiten estar en la cabeza del pelotón: cuenta con un diseño muy llamativo y fácil de utilizar, y sus opciones de personalización son bastante potentes. Podremos toquetear bastantes parámetros con los que cambiar el color de nuestra barra, el de las tarjetas de notificaciones, la opacidad que va a tener o la localización donde vamos a situarla. Porque sí, esta barra personalizada está situada a la izquierda o a la derecha de la pantalla.

Power Shade: Notification Bar Changer & Manager

Movernos entre los distintos menús de opciones de Power Shade es una tarea sencillísima que todo usuario de Android podrá hacer sin problemas. Eso sí, cuenta con varias opciones de personalización desactivadas a las que solo podremos acceder si pasamos por caja. Algo que no ha sentado nada bien a muchos usuarios, puesto que esta app tiene un parecido bastante reseñable con otra app del mismo desarrollador: Material Notification Shade. Ambas aplicaciones nos parecen excepcionales en su uso, así que ya depende de los gustos de cada uno el elegir una u otra para su smartphone.

Power Shade: Notification Bar Changer & Manager

Power Shade: Notification Bar Changer & Manager para Android en Uptodown [APK] | Descargar

3 Comentarios

  1. Online education is designed for everyone who is enthusiastic about
    changing their career or are considering furether studies when tuey are working.

    Students can gain the accredited education they really wajt
    bby finding one off the available programs. The Central
    assuring governments invoke ESMA to curb the voice of agitatiing people, nonetheless it takes almost no time to provide benefits to politicians and bureaucrats.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.