Una de las acciones que más repetimos usando un smartphone es el movimiento del swipe vertical hacia abajo que nos da acceso a la barra de notificaciones. Nuestro dedo parece conocerse a la perfección este desplazamiento, puesto que la barra de notificaciones nos permite realizar mil y una cosas en dispositivos Android. Por ello, tener control sobre la personalización de este menú de acceso infinito nunca está de más. Material Notification Shade es una completa app con la que cambiar el diseño y los colores de la barra de notificaciones a nuestro gusto.

Material Notification Shade featured Cómo personalizar la barra de notificaciones en Android

Material Notification Shade está pensada para los usuarios de Android que aún no cuenten con Oreo en sus dispositivos. No es que nos vaya a dar una experiencia exacta a lo que vemos en los nuevos smartphones, sino que nos va a permitir customizar el diseño visual de la eterna barra de notificaciones. Algo para lo que no vamos a necesitar tener acceso root, puesto que la gran mayoría de sus opciones de personalización están disponibles para todo tipo de usuarios.

Material Notification Shade

Utilizando esta aplicación podremos diseñar los colores que vamos a tener en el panel de notificaciones y la cantidad de elementos por fila, así como el estilo que va a tener la propia barra y los elementos de su interior cuando la desplegamos . Podemos modificar esto de mil maneras distintas hasta que se nos quede una barra de notificaciones de la que podamos estar contentos. Que sí, que son mejoras visuales que no van a repercutir en nuestra experiencia general, pero qué menos que contar con una barra a nuestro gusto puesto que vamos a verla en muchísimas ocasiones a lo largo del día. Nunca vamos a decir que no a una app para personalizar Android, algo de lo que ya os hemos hablado en más de una ocasión.

Material Notification Shade

Material Notification Shade cuenta con opciones suficientes para «fabricarnos» una barra de notificaciones a medida. Una app bastante sencilla de utilizar y que le cambia la cara a uno de los apartados más vistos de Android. Si te quedas con ganas de seguir personalizando este espacio, ojo a esta herramienta para anclar accesos directos de nuestras aplicaciones a la barra de notifiaciones.

Material Notification Shade para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.