Proteger la información de nuestro móvil en ocasiones es complicado cuando nuestro terminal va a parar a terceras manos, bien porque hemos prestado el teléfono a un amigo para leer una web, jugar a juego o simplemente ver una fotografía y deciden cotillear un poco más allá de lo que les mostramos. Evita el acceso a todas las aplicaciones de tú dispositivo Android y olvídate de que tus amigos te gasten bromas publicando tweets en tu nombre.

App Lock es una aplicación sencilla y eficaz con la que podremos proteger todas nuestras apps bajo una contraseña que nosotros mismos habilitaremos. De esta manera acceder a cualquier programa será sencillo si disponemos de la clave, por lo que nadie podrá cotillear nuestro terminal si no es con nuestro permiso.

De esta manera, App Lock cuenta con una gran cantidad de opciones de bloqueo, que abarcan desde el bloqueo por tiempo al bloqueo por ubicación, por lo que podremos configurar nuestra privacidad en función de las circunstancias.

Tipos de bloqueo

Con App Lock podremos evitar el acceso a determinadas aplicaciones o a todas las apps del tirón. Al iniciar la herramienta deberemos escoger una contraseña inicial que podremos cambiar en cualquier momento, y una vez la hayamos decidido tendremos acceso a un listado completo de todas y cada una de las que tenemos instaladas en nuestro dispositivo móvil.

Publicidad

App Lock

De esta manera solo deberemos mover el candado de posición para bloquear una u otra aplicación, o seleccionar la función de bloqueo total, que protegerá todas nuestras apps a la vez.

Bloqueo por tiempo. El bloqueo por tiempo nos permite habilitar App Lock a una hora determinada, por lo que gestionar el tiempo del que hacen uso terceras personas será mucho más sencillo con esta opción.

Bloqueo por tiempo

Bloqueo por ubicación. Esta función protege nuestro móvil fuera del lugar que decidamos o dentro del sitio que queramos evitar. Así, podremos determinar, por ejemplo, que no se protejan nuestras aplicaciones si estamos conectados al wifi de casa, o que solo lo hagan algunas de ellas cuando se encuentra conectado a cualquier otra red.

Bloqueo por ubicación

Formas de bloqueo

Una vez hayamos determinado que aplicaciones queremos bloquear, cuando y donde el siguiente paso es cómo queremos que se produzca ese bloqueo y el consiguiente desbloqueo del terminal.

Así, podremos crear un teclado aleatorio que se generará automáticamente cada vez que se abra y que evitará que aquellos curiosos que han visto la posición de nuestros dedos puedan acceder a donde quieran en cualquier momento.

Bloqueos

Otra forma de evitar que cualquiera pueda conocer exactamente la contraseña de App Lock o pueda probar suerte desde su interfaz es habilitando la opción de ocultarla. Con esta opción son dos las formas que tenemos que hacer invisible la herramienta.

La primera es la de inicio del buscador, con la que tendremos que visitar la URL para poder abrir App Lock, y la segunda mediante un formulario de inicio del teclado numérico, opción mediante la cual tendremos que introducir determinado código en el teclado para que se nos abra la aplicación.

Configuración

Por último, la configuración nos ayudará a perfeccionar el bloqueo y especificar los últimos detalles de App Lock. De este modo, la primera pestaña que encontraremos dentro de la herramienta, la pestaña ‘desbloquear configuración’, nos ayudará a recordar la contraseña en caso de olvido mediante una pequeña pista que nosotros mismos introduciremos. También podremos configurar el patrón que desbloqueará nuestro teléfono.

Configuración

La segunda pestaña, ‘configuración’, nos permitirá modificar los detalles relacionados con la pantalla y el bloqueo rápido. Podremos activar o desactivar de forma completa la aplicación, permitir una salida rápida que nos evite tener que introducir la contraseña de nuevo si hemos accedido a una app en un tiempo determinado o la opción contraria mediante la cual bloquearemos todas las apps si hemos bloqueado la pantalla. Sin límite de tiempo.

13 Comentarios

  1. Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa :c necesito abrir todas las aplicaciones, pero no recuerdo mi clave, por favor ayudenme, ya envie el codigo a mi correo pero nunca llego, y el correo si es correcto, por favor ayudenmeeee!

  2. Ayudaaa!
    Hize que AppLock dejara de aparecer en la pantalla y si todo funvionaba bien pero malamente preste mi cel y ya no pudo abrirlo desde la marcacion de numeros donde asia esto *#*#12345#*#* y ponia mi clave pero ahora hago eso nada. Ayudenme porfas Nececito recuperar unas fotos que Tengo ahí.

  3. cuando uno se olvida la contraseña te llega un codigo a tu correo para reactivar la contraseña, y si uno perderia el cel. y quisera bloquear la cuanta como se podria hacer

  4. que yo sepa cuando es invisible marcas solo # seguido de tu contraseña y te abre la aplicación o te metes a inernet a domobile.com/applocck y así espero sea útil la información

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.