Hoy puedes jugar a PUBG Mobile en Vikendi, su nuevo mapa nevado

La beta para Android del juego permite disfrutar de los cambios de la última actualización y tener acceso al nuevo mapa nevado.

Recientemente se ha filtrado la noticia de que Vikendi, el nuevo mapa para PlayerUnknown’s Battlegrounds, llegará oficialmente a la versión para Android el próximo 20 de diciembre. Aún así, desde hoy mismo y por tiempo muy limitado podremos jugarlo gracias a la versión beta de PUBG Mobile, la cuál acaba de actualizarse a la versión 0.10.0. Es más, aunque instalemos la beta 0.9.0, ésta se nos actualizará automáticamente desde sus propios servidores.

Por primera vez, los usuarios de la versión móvil se equiparan en novedades a los de PC, los cuales también han recibido recientemente el mapa a través de los servidores de prueba. Vikendi estará disponible para jugar durante 24 horas empezando a las 1:30pm IST / 8am UTC-GMT. Lo bueno de aventurarse a instalar la beta del juego es que no suplanta a la versión estable del juego, por lo que ambas versiones pueden convivir sin ningún problema en un mismo dispositivo.

En cuanto al mapa en sí, se trata de un terreno montañoso nevado de 6x6km en el que además tendremos algunas novedades como una moto de nieve o la posibilidad de lanzar bolas de nieve en el la isla de inicio, así como un nuevo skin invernal para el menú principal. Más allá de esto, estas son algunas de las notas más importantes del parche filtradas a través de XDA:

  • Nuevo efecto climatológico de nieve
  • Añadido un nuevo preset de los mandos virtuales para dedos largos
  • Matchmaking crossplatform entre usuarios del mismo nivel de distintos servidores
  • Los jugadores que se salgan de las partidas repetidamente sin haberlas terminado serán baneados temporalmente
  • Idioma árabe
  • Recoge campanas en las partidas del modo clásico para canjearlas por regalos
  • Los jugadores ahora pueden reclamar todos los premios de misión diaria de una vez

PUBG Mobile Beta para Android en Uptodown [APK] | Descargar

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.