Rebel Inc. es el nuevo juego de los creadores de Plague Inc.

Es hora de mejorar la situación de un país tras una guerra junto a Rebel Inc., un nuevo videojuego de estrategia.

Aunque el videojuego sea más bien joven como medio, la verdad es que ya hemos visto obras de todo tipo de temáticas diferentes. Lo curioso es que siguen saliendo nuevos juegos que nos sorprenden, tal como hizo Plague Inc. hace unos años. El videojuego de crear plagas para extinguir la humanidad ha sido un éxito rotundo y ahora Ndemic Creations quiere sorprendernos de nuevo: Rebel Inc. es un simulador político/militar que nos llevará a estabilizar un país tras una guerra.

Rebel Inc.

Nuestros primeros instantes con Rebel Inc. nos recordarán a lo visto hace unos años en Plague Inc.: tenemos un mapa con distintas localizaciones, varios cuadros de mejoras y eventos que suceden a lo largo del tiempo. Todo huele a la primera obra de Ndemic Creations, pero pronto veremos que Rebel Inc. sabe distanciarse bien y tener su propia voz. En este juego vamos a poder intervenir de forma mucho más directa a través de una de sus principales novedades: el despliegue militar.

Rebel Inc.

Nuestro objetivo pasa por mejorar las condiciones del país donde nos encontramos para que la paz llegue a toda la región. El problema es que los rebeldes no están tan conformes con nuestra presencia en la zona. Tocará tirar de uno de los cuadros de mejoras, dedicado al estamento militar, para enviar tropas que puedan sostener la situación. Podremos mover estas unidades por el mapa para luchar contra los rebeldes y también tocará respaldarlas para evitar que la llama de la rebelión se extienda por mas partes del país. Eso sí, con cuidado para no crispar más la moral de los nativos del área.

Rebel Inc.

Además de tener cuidado con los rebeldes, tendremos que gastar el dinero obtenido en un largo número de mejoras. El objetivo de las mismas pasa por darle vida a la infraestructura del país, la educación, la cultura… Habrá que tener en cuenta nuestro influencia en las diferentes zonas del mapa. Cada partida es un mundo, así que la estrategia que propongamos en cada una de ellas hará que la situación pueda cambiar de forma continua. Eso sí, siempre habrá que tener cuidado con varios medidores: la inflación, el riesgo de corrupción y, sobre todo, la reputación. Si este último parámetro llega a 0, la partida se dará por terminada.

Rebel Inc.

Los fans de la estrategia estamos bailando de alegría con el lanzamiento de Rebel Inc. Es un juegazo rotundo que sigue muy bien la estela de Plague Inc. para proponernos un producto fresco. Si queréis saber más sobre el juego, tenéis un gameplay de una partida completa en nuestro canal de YouTube.

Rebel Inc. para Android [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.