Existen multitud de apps de Android que nos ayudan a mejorar nuestra productividad. Crear listas de tareas y recordatorios de todo tipo cada vez es más fácil, pero quizás nunca ha sido tan sencillo de realizar como ahora gracias a Remindee. Esta app nos permite crear recordatorios de forma facilísima gracias al uso del botón de compartir presente en la mayoría de apps de Android. Un nuevo método de lo más simple para que no se nos olvide nada.

Remindee

El minimalismo es la base sobre la que se sustenta Remindee puesto que cuenta con una interfaz muy clara y sin demasiados alardes, ya que aquí lo principal es crear alertas y recordatorios sin que nos suponga ningún esfuerzo. Una vez instalada, lo único que tendremos que hacer será utilizar el botón de compartir de nuestros navegadores o cualquier otra app que queramos (y tenga el botón de marras). Tras ello, solo nos quedará especificar cuando queremos ser recordados del hecho en sí e introducir una descripción si nos apetece.

Remindee

Remindee lo hace todo muy fácil y por eso es compatible con cualquier app que posibilite la opción de «compartir». Da igual que sea un enlace, una imagen, vídeo o incluso un GIF; cualquier objeto es válido de ser recordado a través de Remindee, por lo que podemos establecer breves notas de forma tremendamente sencilla. Además, veremos todos los recordatorios futuros y los que ya han ocurrido con solo meternos en la app. Su archivo detalla la información que nosotros hayamos detallado, así que es un buen método para cerciorarnos de los recordatorios o para cancelar alguno que ya no necesitemos.

Remindee

Hay que admitir que Remindee no está descubriendo el fuego, ni nada parecido, pero al menos realiza una función muy concreta de manera sencilla y para toda la familia. Sus escuetas opciones también posibilitan la creación de recordatorios con tan solo copiar contenido al portapapeles, pero ya depende de nuestras preferencias personales el habilitarlo o no.

Remindee para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.