Critical Ops es un juego que se postula como el más firme heredero de Counter-Strike. En esta ocasión, el título de Critical Force está disponible para Android, por lo que buscan una experiencia realmente adaptada a los entornos táctiles. De hecho, es considerado uno de los grandes juegos de disparos existentes actualmente en el mercado móvil. En cualquier caso, aquí os vamos a contar cuál es la mejor manera de instalarlo y los requisitos mínimos para que funcione bien en cualquier terminal.

¿Qué es Critical Ops?

Critical Ops es un juego de disparos en primera persona para dispositivos móviles exclusivamente. El juego tiene un concepto muy simple, un equipo son los terroristas y el otro los antiterroristas. Los escenarios urbanos predominan y generalmente el objetivo es el de plantar una bomba por parte del equipo terrorista mientras que los otros tienen que tratar de evitarlo o desactivarla. Vaya, la premisa no es muy diferente a la de Counter-Strike, juego que claramente es la influencia fundamental de este título de Critical Force.

El juego es free-to-play y las monedas del juego solo sirven para conseguir ventajas cosméticas, por lo que el juego es ciertamente disfrutable sin invertir dinero en él.

Critical Ops

Cómo instalar Critical Ops en tu móvil

Instalar Critical Ops en tu teléfono móvil es muy sencillo. Aquí te vamos a enseñar cómo hacerte con la última versión del aclamado shooter en primera persona a través de Uptodown, la app store de referencia. El proceso es realmente fácil y no te llevará más de dos minutos.

Instalar Critical Ops desde el navegador

  • Accede a la página web de Critical Ops en Uptodown.
  • Pulsa con el dedo en «Última versión» y a continuación selecciona «Descargar» para bajarte el archivo .apk.
  • En caso de que salga un aviso antes de iniciar la descarga, selecciona «Descargar de todos modos», el paquete está totalmente libre de cualquier malware y es 100% seguro.
  • Pulsa sobre el archivo descargado que aparecerá en tu «centro de notificaciones». Si no aparece, ve al explorador de archivos y busca el archivo .apk en la carpeta de descargas de tu móvil.
  • En la siguiente ventana se nos preguntará si queremos proceder con la instalación. Pulsa con el dedo sobre «Instalar».
  • En cuanto se instale lo podrás jugar sin problemas.

Critical Ops

Instalar Critical Ops desde la app de Uptodown

  • Primero de todo, es necesario tener instalada la aplicación oficial Uptodown App Store en tu móvil.
  • Busca la aplicación Critical Ops en la tienda y pulsa «Descargar».
  • Comenzará a descargarse y luego tendrás que pulsar sobre «Instalar».
  • Una vez esté instalada ya podrás jugar a Critical Ops.

Requisitos mínimos Critical Ops

Lo cierto es que hoy por hoy, Critical Ops funciona en prácticamente cualquier teléfono móvil del mercado. No tiene unos requisitos especialmente exigentes ya que lleva muchos años desde su lanzamiento y el juego ha logrado tener una comunidad bastante estable, por lo que no han querido actualizar el apartado gráfico para que todo el mundo pueda disfrutarlo sin ningún problema.

Los requisitos mínimos de Critical Ops son los siguientes:

  • Sistema operativo: Android 4.4 o superior, iOS 9.0 o superior
  • Procesador: Dual-core a 1,2 GHz
  • RAM: 1 GB
  • Tarjeta gráfica: Adreno 306 o superior, Mali-400 MP o superior
  • Almacenamiento: al menos 1 GB de espacio libre en el dispositivo

Como cabría esperar, si tenemos un terminal más potente irá más rápido, lo que nos dará ventaja en el campo de batalla. Además, también es recomendable jugarlo con mando, algo que es casi primordial si queremos derrotar a nuestros rivales. 

Por otro lado, las pantallas con mayor frecuencia de actualización también permitirán que veamos una mayor cantidad de fotogramas en pantalla.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.