La estrategia nunca ha sido tan bella como en Sky Kingdoms

Sky Kingdoms es un nuevo videojuego de estrategia con toques de rol que sobresale gracias a su fantástico aspecto visual que nos mete de lleno en este mundo de castillos volantes.

Regresamos una vez más a uno de los géneros más frecuentes que encontramos en el ocio interactivo para dispositivos móviles. Perdemos la cuenta de los videojuegos de estrategia que podemos encontrar, pero creemos necesario resaltar aquellos títulos que sobresalen de entre el resto. Sky Kingdoms no nos arroja grandes innovaciones en el medio, pero es un título de estrategia que despunta gracias a su precioso apartado audiovisual.

Sky Kingdoms

Descubrimos hace un tiempo a Seven Pirates gracias a esa joya infravalorada llamada iShelter y ahora han vuelto a ponerle mucho mimo a su nuevo trabajo. Sky Kingdoms nos propone una ambientación fantástica que se desarrolla en los cielos: tendremos que montar la mejor fortaleza volante que podamos y defenderla del resto de jugadores. Ya sabéis de qué va la cosa, puesto que hemos visto este tipo de jugabilidad en infinidad de obras más que orbitan entre la microgestión de nuestra base, los combates habituales y el multijugador online masivo. Eso sí, es difícil que hayamos visto un juego de esta temática con un aspecto igual.

Sky Kingdoms

Sky Kingdoms llama muchísimo la atención gracias a su estilo visual que nos introduce de lleno en un universo colorido y cartoon. El diseño de los escenarios es precioso, pero es en los personajes donde vamos a gozarlo bien. Ya sean las unidades que entrenemos para entrar en combate o los héroes que nos tocará reclutar, todos tienen algo único y especial que los diferencia de los diseños de otros títulos que tiran más bien hacia lo genérico.

Sky Kingdoms

Puede que Sky Kingdoms no sea una obra revolucionario en lo jugable, pero pocos títulos pueden presumir de tener un empaque tan atractivo como lo hace el juego de Seven Pirates. Cuenta con una ambientación original que no ha sido muy quemada, recordamos a Hero Sky como posible alternativa, y con una curva de dificultad bien adaptada para que cualquiera pueda disfrutar del juego sin demasiados problemas.

Sky Kingdoms

Sky Kingdoms para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.