Skylanders Ring of Heroes llega a dispositivos Android

La nueva entrega de Skylanders lleva a sus personajes a dispositivos Android. Acaba de publicarse a modo de soft launch sin restricción geográfica.

La saga Skylanders lleva muchos años con nosotros. Aunque las entregas canónicas para consola llevan desde 2011 con nosotros, aunque existe media docena de títulos derivados para dispositivos móviles a los que se suma una nueva iteración: Skylanders Ring of Heroes acaba de publicarse en dispositivos Android como un juego Free-to-Play de rol y combates por turnos sazonados con enfrentamientos PvP y el inevitable coleccionismo de criaturas. Eso sí, dejándose de lado en esta ocasión la interacción con figuras de plástico mediante el portal de poder que llevó al éxito a la marca.

[Actualización (08/03/2019)] El juego ya ha sido lanzado a nivel global, incluyendo servidores europeos y añadiendo el idioma español.

skylanders screenshot 1 Skylanders Ring of Heroes llega a dispositivos Android

En esta ocasión Activision dejado en manos de los surcoreanos Com2Us la elaboración del juego, que aunque a nivel estético es una delicia y se encuentra totalmente integrado en la iconografía de la serie, sus mecánicas de MMO delatan las pinceladas asiáticas tan comunes para el género en dispositivos móviles. Eso sí, dada la naturaleza del juego, el sistema de progresión entra como anillo al dedo a una fórmula basada desde su concepción al coleccionismo y enfrentamientos entre criaturas monstruosas.

El corazón del juego lo componen las batallas por turnos en las que debemos configurar equipos de tres criaturas para ir superando las misiones de diversa índole que se nos van encomendado. Bueno, cuando decimos índole nos referimos al modo historia, misiones diarias, desafíos de gremio y demás entretenimientos propios del F2P. Los combates son siempre iguales: Cada personaje tiene dos habilidades especiales (más una tercera desbloqueable), pudiendo elegir el objetivo de cada ataque, aunque siempre podremos encomendarnos a santo combate automático. Además, existen diez elementos diferentes con sus propias ventajas y desventajas entre sí a lo piedra, papel, tijera, lagarto Spock.

skylanders screenshot 2 Skylanders Ring of Heroes llega a dispositivos Android

Más allá de esto, tendremos nuestra base desde operaciones desde la que podremos mejorar nuestras instalaciones para aumentar el looteo. En cuanto al sistema de monetización, el juego se basa en el habitual sistema donde cada acción requiere un gasto de energía, la cuál se recarga con el paso de las horas para estirar la vida útil de la app con el día a día. Obviamente, si pasamos por caja podremos recargarla, así como acelerar la subida de nivel de nuestros personajes o el desbloqueo de otros nuevos. Porque, por si había alguna duda, el sistema de gatchas está a la orden del día, por lo que sudaremos sangre para poder ir desbloqueando a los más de 80 Skylanders disponibles.

El juego de momento ha sido lanzado a modo de soft-launch en Canadá, Australia y Nueva Zelanda, aunque puede jugarse sin ningún tipo de limitación geográfica instalándolo vía APK.

Skylanders Ring of Heroes para Android en Uptodown | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.