Si no usas Reddit no estás al tanto de lo que sucede en Internet. Esto es así. Aunque recientemente ha aparecido por fin un cliente oficial y existen montones de alternativas de diversa índole para navegar por el servicio, lo cierto es que todavía existe mucho margen de maniobra a la hora de utilizar Reddit en nuestro smarthone. Slide for Reddit es otro cliente alternativo que, aunque se encuentra todavía en estado beta, tanto su interfaz como funcionalidades exclusivas lo hacen coronarse como uno de los mejores en su campo en constante actualización.

De entrada, su interfaz abraza muy fuerte el consabido Material Design, haciendo que por un momento nos olvidemos de lo feo que es el cliente original. Además, haciendo swipe podemos saltar rápidamente entre subreddits, posts y contenido multimedia que estemos viendo. Esto es tan solo la punta del iceberg de sus agradecidas funcionalidades, permitiendo, entre muchas otras cosas, cachear subreddits completos para poder verlos incluso offline, realizar transiciones con Chrome Custom Tabs a la hora de abrir links o usar esquemas de color totalmente personalizables entre otras características.

slide-for-reddit-screenshot-1

La versión más reciente liberada (v4.6) reduce el uso de RAM en funcionamiento a los 60 o 70Mb y disminuye el tamaño de la app por debajo de los 10Mb, además de mejorar el rendimiento y los problemas de lag al hacer scroll en determinados apartados entre muchas otras mejoras. Mucho se tienen que poner las pilas en Reddit para hacer que la oficial esté a la altura.

slide-for-reddit-screenshot-2

Más información | Comunidad oficial de Google +

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.