Cuando llega el periodo estival no hay nada como darse un buen baño en la piscina o en la playa. El catálogo de Android también dispone de algunos juegos cuya temática resulta muy refrescante. Uno de los últimos en aparecer, y que además nos ha llamado bastante la atención, es Slippery Slides. En este título desarrollado por la compañía TabTale nos adentraremos en un parque acuático con toboganes que presentan curvas imposibles. La diversión llega cuando descenderemos por ellos a bordo de un flotador de grandes dimensiones. Es hora de echarnos protector solar y vestirnos con nuestro mejor bañador para bajar a toda velocidad por la atracción veraniega. Solo así conseguiremos llegar los primeros a la meta.

Slippery Slides

Desciende cada tobogán a toda velocidad

Slippery Slides dispone de multitud de niveles que están formados por conjuntos de toboganes diferentes. De esta forma, en cada una de las partidas tendremos que intentar superar a los demás bañistas completando un descenso repleto de curvas pronunciadas. Es por esto que deberemos estar muy atentos a los giros de cada circuito para aprovechar la inercia y adquirir velocidad en las rectas. Los controles del juego son muy sencillos y solo tenemos que mover el flotador de izquierda a derecha para modificar el rumbo. Aunque pueda parecerlo, por mucho que nos aproximemos al margen rosa del tobogán nunca saldremos volando por los aires. Es más, resulta recomendable abrir la trayectoria en las curvas.

slippery-slides-android

Además, conforme vamos avanzando por cada tobogán trataremos de pasar por cada rampa amarilla para saltar. Con ello conseguiremos un impulso añadido que nos ayudará a llegar hasta los bañistas que marchan en las primeras posiciones. No hay que tener miedo a chocar contra los rivales. Si les tocamos con nuestro flotador disminuirán su velocidad e incluso sumaremos puntos extra. Hay que destacar que en la parte superior de la pantalla disponemos de un gráfico. En esta línea podemos observar la cantidad de tobogán que nos queda por recorrer hasta cruzar la bandera a cuadros.

slippery-slides-android-3

Desbloquea todos los personajes y flotadores de Slippery Slides

Conforme vayamos superando niveles obtendremos puntos que se irán acumulando en la zona superior derecha de la pantalla. Con estas recompensas podremos adquirir nuevos personajes y flotadores que potenciarán nuestro descenso y nos harán más rápidos. También resulta divertido poder ir consiguiendo distintos diseños de roscos acuáticos para cada uno de nuestros bañistas. Así podremos ir probando cada uno de ellos y divirtiéndonos con sus diferencias sobre el agua. Cada día el título también nos propondrá algunas misiones que, en caso de ser completadas, nos abrirán la puerta hacia nuevos recursos.

slippery-slides-android-2

En Slippery Slides también gastaremos las recompensas en mejorar la velocidad y la potencia de cada flotador. De esta forma conseguiremos poner a punto nuestra flota de estos particulares vehículos. Si lugar a dudas, estamos ante un título adictivo en el que competiremos en muchos toboganes por llegar los primeros a la meta. Aunque sea de forma virtual, nos refrescaremos con una mecánica sencilla pero muy divertida.

Slippery Slides para Android en Uptodown | Descargar

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.