Sonic Forces: Speed Battle ya está disponible en Android

Sonic está de vuelta con este nuevo juego: Sonic Forces: Speed Battle es un título de carreras online que nos hará competir con jugadores de todo el mundo.

El erizo azul más famoso del mundo está de vuelta. Sonic Forces: Speed Battle es el nuevo videojuego gratuito para móviles de la extensa franquicia protagonizada por Sonic y el equipo habitual: Tails, Knuckles, Amy, Shadow, Robotnik… Un título frenético que retoma un sistema de juego similar a como lo hacía Sonic Dash, aunque ahora se trate de una experiencia multijugador en la que deberemos ganar carreras online a otros jugadores de todo el mundo. Es hora de volver a correr por Green Hill.

Sonic Forces: Speed Battle

Sonic Forces: Speed Battle llega como título perteneciente a la familia del nuevo juego para consolas que saldrá en un futuro cercano (aquí un tráiler de Sonic Forces), pero se siente perfectamente como un juego independiente de todo, ya que nos encontramos ante un título obrado con el smartphone en mente y con los ingredientes habituales de la mayoría de juegos online que podemos encontrar en el catálogo de Android: un sistema de subida de habilidades personajes en base a recopilar un número determinado de “pedazos” de los mismos, el ya manido sistema de cofres con los que nos tocará esperar un tiempo antes de abrirlos, el método de monetización habitual en la que intervienen dos divisas distintas… Por suerte, esto no opaca la diversión que vamos a tener con este nuevo juego de Sonic, ya que es un videojuego excitante y con unos gráficos muy coloridos.

Sonic Forces: Speed Battle

Este juego de carreras online nos hará competir por un montón de escenarios distintos y que iremos desbloqueando más y más a medida que vayamos subiendo de nivel. En cada una de las carreras nos tocará movernos por los cuatro caminos disponibles en base a los movimientos típicos de los endless runner: deslizando el dedo hacia la derecha o izquierda nos moveremos de carril, hacia arriba para saltar y hacia abajo para deslizarnos. Además de ello, tenemos acceso a distintos power-ups en carrera que podremos recoger y activar cuando nos venga en gana. Y gracias a estos ítems, la competición subirá a niveles dignos de Mario Kart y derivados, haciendo que molestemos a los rivales con misiles de todo tipo, obstáculos en carrera o ganando un impulso de velocidad extra.

Sonic Forces: Speed Battle

Sonic Forces: Speed Battle ha llegado para convertirse en el título insignia del erizo azul en smartphones y táblets. Un juego muy divertido y que cuenta con el gen competidor que está tan de moda en Android. Este videojuego aún no ha salido oficialmente, pero ya puedes disfrutar de él en Uptodown, donde podrás descargarlo fácilmente. Y si te quedas con más ganas de Sonic, chequea esta lista con los mejores juegos gratuitos de Sonic the Hedgehog para Android.

Sonic Forces: Speed Battle para Android en Uptodown [APK] | Descargar

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.