Las redes sociales han convertido la palabra «spoiler» en uno de los términos más temidos por todo el mundo. Si bien los spoilers existen desde tiempos inmemoriables, la aparición del consumo de series de televisión de forma masiva han propiciado que muchos temamos entrar a Facebook o Twitter en plena temporada de series. O cuando aparece un estreno de cine multitudinario. Toda precaución es poca y Spoilers Blocker es una herramienta bastante útil para que no nos comamos ningún spoiler en las distintas apps de nuestros dispositivos móviles.

Spoilers Blocker

Ya os hablamos hace un tiempo de métodos para bloquear spoilers en Twitter, pero Spoilers Blocker es una aplicación bastante más potente que funciona en todas las apps que tengamos instaladas en nuestro dispositivo. Tras otorgarle los permisos oportunos, podremos seleccionar temas concretos donde añadir términos o frases que no queremos ver de ningún modo. Si, por ejemplo, no queremos saber nada de la nueva temporada de Game of Thrones, pues escribimos todos los términos relacionados con la misma que se nos vengan a la cabeza.

Spoilers Blocker

Una vez hayamos activado el tema que deseemos evitar, tan solo nos quedará elegir sobre qué apps queremos que funcione. Y tras ello, os hacemos un spoiler sobre el rendimiento de Spoilers Blocker: funciona… a medias. El objetivo de la app pasa por crear cuadros sólidos de color sobre las palabras concretas que hayamos elegido. Una característica que hemos probado en tres apps distintas con desigual resultado. Mientras que Twitter e Instagram bloquean los términos sin problemas, Chrome lo pasa regular con ello y acaba por bloquearnos la pantalla entera sin más.

Spoilers Blocker

No hay que olvidarnos de que Spoilers Blocker aún no ha salido oficialmente, por lo que es normal que la app no funcione a la perfección. Pero nos gusta mucho su potencial y creemos que puede convertirse en un complemento perfecto para aquellos que no quieran descubrir ningún spoiler en su día a día. Una app con multitud de opciones de personalización para que cada usuario la pueda configurar a su antojo.

Spoilers Blocker para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.