Cualquier aficionado a los videojuegos conocerá a un fontanero italiano que va por ahí saltando. Quien no lo haga probablemente haya estado viviendo todo este tiempo en una cueva, pero nunca es tarde para hacerlo. Super Mario, el icono de los videojuegos, ha confirmado una noticia que nos tenía en ascuas a todos los usuarios de Android: su juego para dispositivos móviles, Super Mario Run, llegará a Android en marzo. Este videojuego será un perfecto añadido a los videojuegos de plataformas que ya hay en Android. Dentro de nada ya no tendremos que mirar con envidia a los poseedores de iOS.

Super Mario Run

La llegada de este videojuego a Android es algo que iba a ocurrir seguro, puesto que Nintendo confirmó este hecho desde la salida del título en los dispositivos de la manzana. Lo que ocurre es que ya nos quedaban pocas uñas a todos los que estábamos esperando que anunciasen una fecha concreta de una vez. Y aunque es cierto que todavía no han establecido una fecha concreta, al menos ya sabemos que marzo será el mes de su salida. Dos meses que esperemos que pasen volados.

Este anuncio se produjo durante el último Nintendo Direct, aprovechando que también anunciaron la salida de Fire Emblem Heroes, otro de los videojuegos franquicia de la desarrolladora japonesa que llegará a móviles. Y con este juego de estrategia sí que tenemos una fecha a marcar en nuestros calendarios: el dos de febrero se lanzará en Android mientras que aún no hay fecha oficial de salida para iOS. 2017 se antoja genial para todo usuario de Android que disfrute de los videojuegos.

Super Mario Run no ha tenido una bienvenida en iOS todo lo cálida que hubiese deseado el fontanero, pero, polémicas sobre su precio aparte, hay que decir que el juego tiene todo ese espíritu de Nintendo condensado en un videojuego para móviles. Algo que los poseedores de Android podrán descubrir muy pronto. Y mientras tanto, siempre podéis disfrutar de estas ocho alternativas a Super Mario Run que ya tenéis disponible.

3 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.